Foro Correos
Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: Timelord en Abril 28, 2023, 06:32:47 pm
-
Hola, me gustaría saber si Rampa 7 es importación exportación o ambas cosas?
Gracias
-
Yo tengo entendido que es solo para importación.
-
Yo tengo entendido que es solo para importación.
De importación,claro imagino que el tráfico que viene de China,espero que no se fastidie el invento con el cambio de acontecimientos.
Gracias Mickey