Foro Correos

Todo para los exámenes => Productos y Servicios => Mensaje iniciado por: Timelord en Abril 28, 2023, 06:32:47 pm

Título: Rampa 7
Publicado por: Timelord en Abril 28, 2023, 06:32:47 pm
Hola, me gustaría saber si Rampa 7 es importación exportación o ambas cosas?
Gracias
Título: Re:Rampa 7
Publicado por: miki mouse en Abril 28, 2023, 09:14:50 pm
Yo tengo entendido que es solo para importación.
Título: Re:Rampa 7
Publicado por: Timelord en Abril 28, 2023, 11:51:26 pm
Yo tengo entendido que es solo para importación.

De importación,claro imagino que el tráfico que viene de China,espero que no se fastidie el invento con el cambio de acontecimientos.
Gracias Mickey