Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: Irene_p en Mayo 01, 2023, 02:13:08 pm
-
Hola!!
Cómo lo lleváis?
No me queda claro si es el laboratorio que homologa los embalajes del paq frío o Correos el que es el último responsable ante la AEMPS.
Alguien lo sabe?
Gracias de ante mano!
-
Yo tengo apuntado que son el laboratorio o la farmacéutica los que responden ante la AEMPS. Tienen que estar homologados por ellos.
-
Perfecto muchas gracias! Es lo que parece más coherente, desde luego. Debí apuntarlo mal en el curso puntuable este.