Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: Irene_p en Mayo 06, 2023, 01:07:42 am
-
Hola!
No entiendo muy bien qué tiene que pasar para que un cartero marque "nadie se hace cargo"
Y qué tendría que hacer después? Intentar el segundo intento? Devolverlo? Avisarlo?
Gracias!
-
lo marca, creo yo, cuando la persona que le abre la puerta le dice que no recoge el envío y que no firma nada ( que si lo hiciera sería rehusado). Así que el cartero tendrá que volver a hacer su segundo intento según sea el producto y si vuelve a pasar, creo( siempre creo porque no me fío de ningún proceso) dejaría el aviso para que sepa que puede recogerlo en la oficina.