Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: Luz99 en Julio 06, 2023, 11:22:40 am

Título: PUBLICACIÓN NOTA ¿Y AHORA QUÉ?
Publicado por: Luz99 en Julio 06, 2023, 11:22:40 am
Hola,

Cómo es mi primer año soy novatilla y no entiendo muy bien el proceso. Ahora que han publicado las notas individuales y hoy acaba el plazo para alegar, ¿qué viene después? ¿la publicación de los méritos?

Gracias.
Título: Re:PUBLICACIÓN NOTA ¿Y AHORA QUÉ?
Publicado por: Luz99 en Julio 07, 2023, 08:39:41 pm
Publicación de notas definitivas y después presentación de méritos.
Gracias por contestar.  :)