Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: Luz99 en Julio 06, 2023, 11:22:40 am
-
Hola,
Cómo es mi primer año soy novatilla y no entiendo muy bien el proceso. Ahora que han publicado las notas individuales y hoy acaba el plazo para alegar, ¿qué viene después? ¿la publicación de los méritos?
Gracias.
-
Publicación de notas definitivas y después presentación de méritos.
Gracias por contestar. :)