Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: FuturoCartero en Agosto 03, 2023, 11:31:35 pm
Título:
Vais a sacar la plaza ?
Publicado por:
FuturoCartero
en
Agosto 03, 2023, 11:31:35 pm
Plaza si o no?
Título:
Re:Vais a sacar la plaza ?
Publicado por:
user1
en
Agosto 07, 2023, 09:23:06 am
obvio.
Título:
Re:Vais a sacar la plaza ?
Publicado por:
LESMES
en
Agosto 07, 2023, 09:33:35 am
Poj claro!!