Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: FuturoCartero en Agosto 03, 2023, 11:31:35 pm

Título: Vais a sacar la plaza ?
Publicado por: FuturoCartero en Agosto 03, 2023, 11:31:35 pm
Plaza si o no?
Título: Re:Vais a sacar la plaza ?
Publicado por: user1 en Agosto 07, 2023, 09:23:06 am
obvio.
Título: Re:Vais a sacar la plaza ?
Publicado por: LESMES en Agosto 07, 2023, 09:33:35 am
Poj claro!!