Foro Correos

Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: porteñogadita73 en Octubre 01, 2019, 11:10:32 pm

Título: Examen
Publicado por: porteñogadita73 en Octubre 01, 2019, 11:10:32 pm
Buenas noches foreros, donde aconsejais q nos presentemos para el examen. Soy de Huelva sin cargas familiares. No me importa empezar de cero, en otra ciudad.Si es así donde tendriá mas oportunidades y en que ciudad. Gracias.
Título: Re:Examen
Publicado por: Saxiko en Octubre 02, 2019, 12:59:42 pm
obviamente Madrid que saca 800 y pico plazas en total
Título: Re:Examen
Publicado por: Drenthe en Octubre 02, 2019, 01:13:13 pm
Eso parecía el año pasado y al final las notas más bajas que entraron fueron en Cataluña. A veces más plazas también llaman a más gente. Hay que tener un poco de suerte  ;D