Foro Correos
Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: porteñogadita73 en Octubre 01, 2019, 11:10:32 pm
-
Buenas noches foreros, donde aconsejais q nos presentemos para el examen. Soy de Huelva sin cargas familiares. No me importa empezar de cero, en otra ciudad.Si es asà donde tendriá mas oportunidades y en que ciudad. Gracias.
-
obviamente Madrid que saca 800 y pico plazas en total
-
Eso parecÃa el año pasado y al final las notas más bajas que entraron fueron en Cataluña. A veces más plazas también llaman a más gente. Hay que tener un poco de suerte ;D