Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: lilbixx en Septiembre 29, 2023, 01:21:34 am

Título: ADMITIDA
Publicado por: lilbixx en Septiembre 29, 2023, 01:21:34 am
Buenas, me sale que estoy admitida pero no  me sale información del puesto ni nada. Como se mira
Título: Re:ADMITIDA
Publicado por: FuturoCartero en Septiembre 29, 2023, 10:28:34 am
Ojo!!!

Que estés Admitida no quiere decir que tengas plaza......ha de aparecerte "Destino asignado" en el encabezado del cuadro. Más abajo en ese mismo recuadro aparecen "Puesto de Trabajo" (que ahora pone "no preseleccionado" por qué aún no se ha elegido la plaza), y "número de orden" que es el puesto en que has quedado y también el número que te corresponde para elegir plaza.

Espero haberme explicado bien y deseo por favor que no sea yo el portador de malas noticias. 
Título: Re:ADMITIDA
Publicado por: DeyceK en Septiembre 29, 2023, 06:54:13 pm
Buenas.

Para no abrir otro hilo e inundar el foro, aprovecharé este.

En mi caso, me aparece "Destino Asignado" y puesto no preseleccionado, no me aparece número de orden ni nada similar. Yo estoy 100% seguro de que me he quedado fuera, pero me extraña que me siga apareciendo "Destino Asignado".