Foro Correos

Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: miki mouse en Octubre 22, 2023, 05:08:55 pm

Título: Suerte a todos para mañana
Publicado por: miki mouse en Octubre 22, 2023, 05:08:55 pm
Hola chicos :)
Mañana empezáis ya!!! Os quería desear toda la suerte del mundo a todos los que habéis conseguido vuestra plaza. Espero que os hayan tocado sitios chulos, que los compis y los jefes sean buenos y simpáticos y que el trabajo no sea muy pesado y os guste mucho.
Los demás seguiremos luchando ;)
Un abrazo muy grande a todos
Título: Re:Suerte a todos para mañana
Publicado por: Albaalmudena en Octubre 22, 2023, 11:02:49 pm
Gracias
Yo mañana comienzo mi etapa en correos, nunca trabaje en la empresa pero estoy a la vez de nerviosa muy contesta.
Y los que al final no conseguisteis plaza mucho ánimo y a estudiar mucho que si se puede entrar desde de calle sin haber trabajado nunca en Correos.
Título: Re:Suerte a todos para mañana
Publicado por: BH en Octubre 23, 2023, 01:08:49 am
Muchas gracias!
Yo entro también sin haber trabajado nunca en Correos hasta después del examen, que me llamaron para las elecciones.
Estoy muy ilusionada y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa.
Mucho ánimo a los que os vais a presentar a la próxima convocatoria, seguro que lo conseguiréis!