Foro Correos

Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: Drenthe en Octubre 12, 2019, 01:20:21 pm

Título: ¿Cómo lleváis la preparación del examen?
Publicado por: Drenthe en Octubre 12, 2019, 01:20:21 pm
Pues eso, ¿Que tal va esa preparación de examen? ¿Lleváis muchas vueltas al temario?
A mi se me atraganta sobretodo el último tema. ¿Hay alguno que os cueste mas?

Disculpad si no contesto tanto como antes en el foro pero parece que no doy a a basto  desde que salió la inscripción.
Título: Re:¿Cómo lleváis la preparación del examen?
Publicado por: Marie en Octubre 12, 2019, 03:34:11 pm
Hola, ya me doy cuenta porque estaba esperando test 5, además respuestas a preguntas o consultas para aclarar dudas,  es normal,  paciencia  hay que tener,  cada vez que se acerca uno experimenta con los nervios,  hay que liberarlos, este foro ayuda mucho, y esto aclara un montón.  Ánimo  :) ;)
Título: Re:¿Cómo lleváis la preparación del examen?
Publicado por: ppvirus en Octubre 13, 2019, 04:49:15 pm
Hola, subrayando el tema 7 por las tardes (CC.OO, ha mandado hasta el 8) y por las mañanas repasando el resto.

Para mi, el tema 7 (ENTREGA), sin duda el que lo tengo "entregantao".

Saludos.
Título: Re:¿Cómo lleváis la preparación del examen?
Publicado por: Drenthe en Octubre 15, 2019, 11:00:49 am
Yo si fuera de CCOO y me faltaran temas iría pegándole un ojo a los de CGT, Temas 5,6 y 7 de todas formas me parecen de lo mas importante.
Título: Re:¿Cómo lleváis la preparación del examen?
Publicado por: Estafetero en Diciembre 12, 2019, 12:37:35 pm
Hola.
La preparación va, simplemente va: un examen tipo test es algo terrible, habiendo tanto detallito y cosicas.

Me gustaría contar que trabajé unos meses en una estafeta y manejar el correo me pareció una cosa muy sencilla. Había que poner atención para no liarla pero en general era algo asequible.
El correo ordinario, certificado, paquetería, reembolsos, telegramas, devoluciones, etc. eran tareas mecánicas y fáciles, que se resolvían con una bolsa de elásticos y algo de método.
Creo que un examen tipo test es una pésima opción que no deja dilucidar quién lo va a hacer bien o mal en el día a día...

En cualquier caso, como es lo que hay, habrá que hacerlo bien.
A por ellos. Nos vemos en el examen.