Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: ppvirus en Diciembre 11, 2019, 11:16:31 am

Título: ¿PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES?
Publicado por: ppvirus en Diciembre 11, 2019, 11:16:31 am
Hola, en las bases de la convocatoria no hace mención a este tema, en el temario de CC.OO, tampoco. En las 2 pruebas del año pasado no salió nada del tema, sin embargo en la convocatoria del 2016 salieron 3 preguntas, creo. CGT sí hace mención en el tema 13.

¿Qué estáis haciendo? ¿os estáis mirando algo? ¿en otros temarios aparece algo?

Saludos, fuerza y mucho ánimo.
Título: Re:¿PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES?
Publicado por: Pikachu el cartero en Diciembre 11, 2019, 11:42:13 am
Hola yo pedí los documentos en ctp pero no me dieron el material y donde miro no encuentro nada, esto es importante porque falle una pregunta de esas ese año y no hay nada de eso documentos por ningún lado.
Título: Re:¿PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES?
Publicado por: Erulax en Diciembre 11, 2019, 12:08:12 pm
Sólo, lo incluye CGT en su temario,en la convocatoria de 2016 se incluía en el tema 13 del programa,pero ahora no esta,no pueden  preguntar algo que no está en las bases de la convocatoria.De lo que si caerá es de ventas,la novedad que a mí me tiene desquiciado.


.
Título: Re:¿PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES?
Publicado por: RaquelCavila en Diciembre 14, 2019, 10:40:24 am
Hola yo pedí los documentos en ctp pero no me dieron el material y donde miro no encuentro nada, esto es importante porque falle una pregunta de esas ese año y no hay nada de eso documentos por ningún lado.

Hola!!
Yo tengo una duda en relación a una pregunta de examen: nos pide indicar cuál es la función del Director de Zona, en relación al artículo 16 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Alguien sabría decirme cuales son? y qué es el PAP? Gracias