Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: Drenthe en Diciembre 13, 2019, 10:55:37 am
-
Buenas, en mi temario solo se trata el tema de la igualdad en cuanto a convenio colectivo y el resto lo explica muy por encima.
Me gustarÃa saber si lo estáis estudiando completo. Me extraña que no se le de importancia en temarios cuando siempre cae alguna pregunta..
-
yo estoy igual y lo peor de todo que eso es muy importante para que luego no te engañe la empresa. si lo encontráis alguien ponerlo pofa
-
Si es posible subir el convenio colectivo completo, me gustarÃa leerlo.
Y seguro que nos ayuda para el examen.
-
Hola, creo que es esté.
III Convenio colectivo de la sociedad Estatal Correos y Telégrafos. S.A.
Saludos
-
Muchas gracias, libélula
Le echaré un vistazo.