Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: Drenthe en Diciembre 13, 2019, 10:55:37 am

Título: Convenio colectivo.
Publicado por: Drenthe en Diciembre 13, 2019, 10:55:37 am
Buenas, en mi temario solo se trata el tema de la igualdad en cuanto a convenio colectivo y el resto lo explica muy por encima.
Me gustaría saber si lo estáis estudiando completo.  Me extraña que no se le de importancia en temarios cuando siempre cae alguna pregunta..
Título: Re:Convenio colectivo.
Publicado por: Pikachu el cartero en Diciembre 13, 2019, 11:11:11 am
yo estoy igual y lo peor de todo que eso es muy importante para que luego no te engañe la empresa. si lo encontráis alguien ponerlo pofa
Título: Re:Convenio colectivo.
Publicado por: Marlin en Diciembre 13, 2019, 10:48:09 pm
Si es posible subir el convenio colectivo completo, me gustaría leerlo.
Y seguro que nos ayuda para el examen.
Título: Re:Convenio colectivo.
Publicado por: libélula en Diciembre 14, 2019, 09:16:01 am

Hola, creo que es esté.
 III Convenio colectivo de la sociedad Estatal Correos y Telégrafos. S.A.
Saludos
Título: Re:Convenio colectivo.
Publicado por: Marlin en Diciembre 14, 2019, 10:03:06 pm
Muchas gracias, libélula
Le echaré un vistazo.