Foro Correos
Todo para los exámenes => Información oficial => Mensaje iniciado por: Drenthe en Diciembre 20, 2019, 01:12:00 pm
-
Tenemos novedades sobre los horarios e instrucciones de examen.
Las 2 pruebas se realizarán por separado.
Prueba reparto 1 y 2 / Agente Clasificación
- 9:00 Llamamiento
- 9:20 Cierre facultades
- 9:15 Apertura cuestionarios
- 9:40 Lectura instrucciones aulas
- 10:00 INICIO DE LA PRUEBA
- 11:30 FIN DE LA PRUEBA
Prueba atención al cliente
- 13:30 Llamamiento
- 13:50 Cierre facultades
- 13:45 Apertura cuestionarios
- 14:10 Lectura instrucciones aulas
- 14:30 INICIO DE LA PRUEBA
- 16:00FIN DE LA PRUEBA
Será necesario:
- DNI o NIE
- BolÃgrafo Azul/Negro
ProihibÃdo llevar:
- Teléfono Móvil
- Cascos
- Dispositivos electrónicos
No se podrá abandonar el aula hasta que hayan transcurrido 45 minutos.
No se podrá abandonar el aula en los últimos 10 minutos.
Las listas definitivas de admitidos se publicarán entorno al 8 de enero
-
Perdonar mi ignorancia, pero los que nos presentamos a reparto 1 (motorizado) ¿compartimos el mismo examen que los de agente de clasificación, o al reparto se le da un examen especÃfico?
-
Perdonar mi ignorancia, pero los que nos presentamos a reparto 1 (motorizado) ¿compartimos el mismo examen que los de agente de clasificación, o al reparto se le da un examen especÃfico?
Mismo examen y optas a las mismas plazas
-
gracias
-
Hola, hay prueba común.?
Es decir, la prueba para puestos y a parte la común.
-
Se supone que en cada uno de los dos exámenes hay preguntas de la parte común de la especÃfica y psicotécnicos.
-
En mi caso, como es la primera vez que me presento me he inscripto en reparto y atención al cliente.
Los examen como serÃan??
Muchas gracias
-
100 preguntas cada uno y 90 minutos para contestar. Los horarios los del post principal.
-
Gracias Drenthe.
-
HOLA!!
Donde has podido ver toda esa información?? acabo de estar en la pagina web de correos y lo he estado buscando por todos lados y no encuentro nada :-\
Se sabe ya donde son los exámenes de cada comunidad??
-
HOLA!!
Donde has podido ver toda esa información?? acabo de estar en la pagina web de correos y lo he estado buscando por todos lados y no encuentro nada :-\
Se sabe ya donde son los exámenes de cada comunidad??
Esa información es la que falta por salir, la del lugar de examen.
Todo lo anterior está sacado de publicaciones de sindicatos.
-
Muchas gracias Drenthe!! :)
Estoy un poco perdida! :-[
-
Pensaba que el común era el mismo para ATC y reparto/agente
-
Hola el examen común no puede ser igual si no es fácil pasar las preguntas de la mañana a la tarde
-
Me referÃa que se hacÃa del tirón con 50 minutos común 35 min especÃfico reparto y 35 min atc. Ya que el 2018 el común a y b es igual pero distinto orden
-
Buenas tardes, ¿sabéis donde puedo mirar el lugar del examen en Valencia?
Además, ahora mismo no soy capaz de encontrar tampoco la lista definitiva de admitidos, ¿podrÃais poner un enlace?
Gracias por todo, nos ayudais mucho, sobretodo a los que estamos muy verdes con esto de las oposiciones.... ☺ï¸
-
El 8 de enero se reúne el órgano de selección para publicar las listas de admitidos y excluidos definitivos y también los lugares donde se realizarán los exámenes de cada ciudad.
-
Ok. Gracias
-
Hola, yo también soy de Valencia, y tampoco sé en que Universidad de Valencia se realiza el examen, es la primera vez que hago un examen de este tipo. Solo sé que estoy admitida, pero ni idea del aula, Universidad, etc...
A ver si lo publican pronto, un saludo.
-
Hola, yo también soy de Valencia, y tampoco sé en que Universidad de Valencia se realiza el examen, es la primera vez que hago un examen de este tipo. Solo sé que estoy admitida, pero ni idea del aula, Universidad, etc...
A ver si lo publican pronto, un saludo.
Siempre tienes la opción de llamar a un sindicato y que te pueda indicar dónde van a ser los exámenes de tu provincia.
-
Hola, yo también soy de Valencia, y tampoco sé en que Universidad de Valencia se realiza el examen, es la primera vez que hago un examen de este tipo. Solo sé que estoy admitida, pero ni idea del aula, Universidad, etc...
A ver si lo publican pronto, un saludo.
https://ingresopersonallaboralfijo.correos.es/User/Login
Tienes que acceder poniendo tu DNI, contraseña y poniendo la respuesta de seguridad . Cuando acceda abajo del todo tiene esa información.
Ahà dejo unas capturas donde se realizará el examen en toda España.
-
Si accedes con tu usuario y contraseña https://ingresopersonallaboralfijo.correos.es/User/Login te pone todos los datos de tu perfil y donde se hace la prueba, nombre del sitio, dirección, hasta el aula en la que tienes que hacer el examen.
-
Perdonad por la pregunta pero es la primera vez que me presento, ¿no se puede llevar móvil al examen aunque esté apagado o lo tengas dentro del bolso apagado?
-
Perdonad por la pregunta pero es la primera vez que me presento, ¿no se puede llevar móvil al examen aunque esté apagado o lo tengas dentro del bolso apagado?
Puedes llevarlo pero apagado y siempre que no esté presente aun apagado.
-
¡¡Gracias!!
-
Gracias por vuestro tiempo y aportaciones......
Suerte a todxs,
Besos