Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: mariaelena en Diciembre 22, 2019, 07:42:46 pm

Título: TARJETA REGALO
Publicado por: mariaelena en Diciembre 22, 2019, 07:42:46 pm
BUENAS TARDES. HASTA DONDE YO TENÍA ENTENDIDO LA TARJETA CORREOS REGALO TENÍA UN COSTE DE EMISIÓN DE 3€. PERO LEYENDO ACTUALIZACIONES INDICA QUE ACTUALMENTE NO TIENE COSTE. ALGUIEN ME LO PODRÍA CONFIRMAR? MUCHAS GRACIAS
Título: Re:TARJETA REGALO
Publicado por: Erulax en Diciembre 23, 2019, 12:47:16 am
Tenía  un coste de 3€,luego se regalaba y ahora se vuelve a cobrar (eso viene en mi actualización)
Título: Re:TARJETA REGALO
Publicado por: mariaelena en Diciembre 23, 2019, 07:19:51 pm
Efectivamente, parece que así es. Muchas gracias