Foro Correos

Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: Estafetero en Diciembre 25, 2019, 04:05:48 pm

Título: Siesta del día de Navidad.
Publicado por: Estafetero en Diciembre 25, 2019, 04:05:48 pm
Hoy no toco un folio de las Oposiciones así se malencaminaran a sobrante los certificados urgentes con AR.

Felices fiestas, y mañana ya recuperaremos lo atrasado.
Título: Re:Siesta del día de Navidad.
Publicado por: Drenthe en Diciembre 25, 2019, 08:54:16 pm
;D haces bien, no todo va a ser estudiar  ;D