Foro Correos
Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: Estafetero en Diciembre 25, 2019, 04:05:48 pm
-
Hoy no toco un folio de las Oposiciones asà se malencaminaran a sobrante los certificados urgentes con AR.
Felices fiestas, y mañana ya recuperaremos lo atrasado.
-
;D haces bien, no todo va a ser estudiar ;D