Foro Correos
Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: libélula en Enero 02, 2020, 07:00:10 pm
-
Hola, foreros, vuelvo a reanudar los estudios, despues de estas Fiestas.
Os deseo que el año 2020, nos traiga satisfaciones, en esté trabajo que hemos emprendido.
Feliz año 2020 :) :) y muchas ganas para seguir repasando los temas.
-
Feliz año, y mucho ánimo para este sprint final. No os agobiéis estas últimas semanas, ¡estoy seguro de que el trabajo ya lo tenéis hecho!