Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: pepe1 en Enero 07, 2020, 02:33:54 pm
-
Hola, ¿alguien me puede decir la nota que saco en el examen para obtener plaza en la última convocatoria?
-
MÃnimo si no tiene muchos puntos por experiencia tienes que irte al 85, y si es provincia con pocas plazas 90.