Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas convocatoria => Mensaje iniciado por: pepe1 en Enero 07, 2020, 02:33:54 pm

Título: nota en el examen
Publicado por: pepe1 en Enero 07, 2020, 02:33:54 pm
Hola, ¿alguien me puede decir la nota que saco en el examen para obtener plaza en la última convocatoria?
Título: Re:nota en el examen
Publicado por: Drenthe en Enero 07, 2020, 07:12:19 pm
Mínimo si no tiene muchos puntos por experiencia tienes que irte al 85, y si es provincia con pocas plazas 90.