Foro Correos

Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: Estafetero en Enero 08, 2020, 09:08:01 am

Título: La biblioteca ya ha abierto.
Publicado por: Estafetero en Enero 08, 2020, 09:08:01 am
¡Vamos, compañeros!

Apurando el café y poniendo el móvil en vibración, que la biblioteca acaba de abrir.

Ánimo, una sólo semana y media más.
Título: Re:La biblioteca ya ha abierto.
Publicado por: Drenthe en Enero 08, 2020, 12:45:34 pm
Te recomiendo apagar el móvil  :P

 ;D ;D
Título: Re:La biblioteca ya ha abierto.
Publicado por: Estafetero en Enero 08, 2020, 04:00:31 pm
Sí, en eso tienes razón: para prepararse las oposiciones es mejor apagar el móvil e intentar no prestar atención al trasiego de estudiantes levantándose y saliendo a fumar cada dos por tres.

Pero ya quedó atrás esa época y, ahora, con la bebé en casa, el modo vibración es un buen sustituto del apagado.

Gracias de todos modos por la respuesta...
Empieza el turno de tarde.