Foro Correos

Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: Estafetero en Enero 15, 2020, 06:22:31 pm

Título: Coche compartido (examen).
Publicado por: Estafetero en Enero 15, 2020, 06:22:31 pm
Saludos.

Busco coche para después del examen de las 13:30h, en el trayecto Campus de Espinardo-Lorca.

(La ida la hago con un amigo que se examina solamente por la mañana. No hay combinación de transporte un domingo desde el campus).

Gracias.