Foro Correos
Para todo lo demás => El bar => Mensaje iniciado por: Estafetero en Enero 15, 2020, 06:22:31 pm
-
Saludos.
Busco coche para después del examen de las 13:30h, en el trayecto Campus de Espinardo-Lorca.
(La ida la hago con un amigo que se examina solamente por la mañana. No hay combinación de transporte un domingo desde el campus).
Gracias.