Foro Correos
Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: shasta_25 en Enero 17, 2020, 09:54:03 pm
-
Buenas noches compañeros, tengo la duda de como hay que dirigir los envios a un apartado postal. Ya que el apartado puede tener hasta 5 titulares, se puede enviar a nombre de cualquiera de ellos mas el numero de apartado postal? O solo al primer titular y el numero de apartado? A ver si alguien me saca de la duda. Gracias.
-
Buenas noches compañeros, tengo la duda de como hay que dirigir los envios a un apartado postal. Ya que el apartado puede tener hasta 5 titulares, se puede enviar a nombre de cualquiera de ellos mas el numero de apartado postal? O solo al primer titular y el numero de apartado? A ver si alguien me saca de la duda. Gracias.
Los envÃos pueden ir a cualquiera de los titulares que están suscritos al apartado.
Tanto que asÃ:
Nombre del titular
Apartado de Correos XX
CP (es el de los apartados de la oficina) - Localidad
Provincia
Si por un casual el envÃo solo figura el número de apartado (no consta el titular) se puede entregar a cualquiera que esté suscrito al apartado, incluido los autorizados.
-
Un millon de gracias ;)
-
Buenos dÃas. Qué productos se pueden dejar en un apartado postal? un carta certificada puede ir a un apartado Postal? Gracias
-
Buenos dÃas. Qué productos se pueden dejar en un apartado postal? un carta certificada puede ir a un apartado Postal? Gracias
Buenas!
Se permite la recepción de cualquier tipo de envÃo, productos registrados, telegráficos, giros... excepto las notificaciones administrativas que deben entregarse a domicilio sà o sà (me imagino que las de Hacienda).
-
Muchas gracias Sadie.