Foro Correos

Todo para los exámenes => Dudas, Test, Aclaraciónes... => Mensaje iniciado por: shasta_25 en Enero 17, 2020, 09:54:03 pm

Título: Apartados postales
Publicado por: shasta_25 en Enero 17, 2020, 09:54:03 pm
Buenas noches compañeros, tengo la duda de como hay que dirigir los envios a un apartado postal. Ya que el apartado puede tener hasta 5 titulares, se puede enviar a nombre de cualquiera de ellos mas el numero de apartado postal? O solo al primer titular y el numero de apartado? A ver si alguien me saca de la duda. Gracias.
Título: Re:Apartados postales
Publicado por: Spike Spiegel en Enero 17, 2020, 10:34:54 pm
Buenas noches compañeros, tengo la duda de como hay que dirigir los envios a un apartado postal. Ya que el apartado puede tener hasta 5 titulares, se puede enviar a nombre de cualquiera de ellos mas el numero de apartado postal? O solo al primer titular y el numero de apartado? A ver si alguien me saca de la duda. Gracias.


Los envíos pueden ir a cualquiera de los titulares que están suscritos al apartado.

Tanto que así:

Nombre del titular
Apartado de Correos XX
CP (es el de los apartados de la oficina) - Localidad
Provincia

Si por un casual el envío solo figura el número de apartado (no consta el titular) se puede entregar a cualquiera que esté suscrito al apartado, incluido los autorizados.
Título: Re:Apartados postales
Publicado por: shasta_25 en Enero 17, 2020, 11:12:02 pm
Un millon de gracias ;)
Título: Re:Apartados postales
Publicado por: tocayo en Diciembre 15, 2020, 01:49:16 pm
Buenos días. Qué productos se pueden dejar en un apartado postal? un carta certificada puede ir a un apartado Postal? Gracias
Título: Re:Apartados postales
Publicado por: Sadie en Diciembre 15, 2020, 05:46:05 pm
Buenos días. Qué productos se pueden dejar en un apartado postal? un carta certificada puede ir a un apartado Postal? Gracias

Buenas!
Se permite la recepción de cualquier tipo de envío, productos registrados, telegráficos, giros... excepto las notificaciones administrativas que deben entregarse a domicilio sí o sí (me imagino que las de Hacienda).
Título: Re:Apartados postales
Publicado por: tocayo en Diciembre 15, 2020, 06:39:05 pm
Muchas gracias Sadie.