1
					Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:fecha final operador del SPU
« en: Mayo 08, 2023, 07:07:05 am »
					En el temario de referencia dice bien clarito "hasta el 1 de enero de 2026",
					
				Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Sí, yo lo entiendo también así, correos el 1 de enero ya no es el operador del SPU. Espero que no sean muy cabrones si la ponen y solo den una opciónPues si han sido ?.
Bueno, muchas gracias a todos por responder
					Vale se ve fatal. Escribo la pregunta:
80. Respecto a la utilización de Wialon en las rutas extraordinarias aéreas y maritimas...
A. Debemos indicar manualmente la hora de salida.
B. La hora de entrada se marcará automáticamente en el centro implicado.
C. El GPS indica automáticamente la trazabilidad.
D. Todas las respuestas son correctas.
Da por buena la A
Pues una pregunta mal que tendría yo...
Porque no se cual es
SíGraciass...
Pues por eso he preguntado, eso es lo que viene en el temario de referencia y eso es una pregunta muy frecuente en los exámenesLo puedes encontrar en la página 921 del temario de referencia, tengo entendido que este estaba bien.
Ojo con esa captura, el aviso de llegada de notificaciones no deberia estar en esa lista.
Lo puedes encontrar en la página 921 del temario de referencia, tengo entendido que este estaba bien.Como no pone nada de correo IPC me extraña un poco pues tenia entendido que este era prioritario