Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Klaudia

Páginas: [1]
1
Hace un par de días repasé las bases y pone que los títulos hay que escanearlos por ambas caras, no sé si ese título tendrá cara trasera, te lo comento por si acaso.

El certificado no lo tengo en físico porque no podía ir a recogerlo, así que me lo mandaron en PDF y eso fue lo que adjunté

2
Hola gente, me gustaría saber si alguien ha presentado para el mérito de inglés el certificado de ACLES. Yo presenté el certificado que me mandaron del centro en PDF y me lo han contado con 0 points, pero ha de ser error de Correos porque en las bases lo recogen como válido y dentro de plazo. Ya he alegado, pero igualmente me quiero asegurar, gracias :)

Páginas: [1]