1
Dudas convocatoria / Cómo empezar
« en: Enero 20, 2024, 05:58:36 pm »
Buenas tardes,
Soy nueva en todo este tema y me gustaría entrar en el mundo de correos, cómo debo empezar??me dicen que me apunte a un sindicato otros me dicen que a una academia...y no tengo ni idea de cómo va.¿Me podríais ayudar?
Gracias!
Soy nueva en todo este tema y me gustaría entrar en el mundo de correos, cómo debo empezar??me dicen que me apunte a un sindicato otros me dicen que a una academia...y no tengo ni idea de cómo va.¿Me podríais ayudar?
Gracias!
