1
Información oficial / Re:Convocatoria abierta
« en: Octubre 17, 2019, 11:52:14 am »
Hola!
¿HabrÃa alguna forma de inscribirse aunque esté el plazo cerrado? Era hasta el 10 de Octubre, no?
¿Se sabe cuando es la fecha del exámen?
¿Habrá nueva convocatoria?
Gracias
¿HabrÃa alguna forma de inscribirse aunque esté el plazo cerrado? Era hasta el 10 de Octubre, no?
¿Se sabe cuando es la fecha del exámen?
¿Habrá nueva convocatoria?
Gracias
