Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - adirina

Páginas: [1]
1
Dudas convocatoria / Re:Notas examen
« en: Enero 21, 2020, 12:58:28 am »
Hola a tod@s!
Me gustaría mucho saber si las puntuaciones las teneis vosotros porque habeis corregido vosotros mismos vuestros examenes o es que HAN SALIDO YA??? por favor, que alguien me conteste!
Gracias

2
Productos y Servicios / Re:Notificaciones
« en: Noviembre 14, 2019, 08:09:45 pm »
Hola a todos, soy nueva en ésto y tengo una gran duda que igual os parece una tontería pero es que no lo encuentro por ningún lado... Alguien puede decirme que significan las siglas (porque supongo que son siglas) NA, ND, NT, NV, N3, NC, NF y NJ? O son sólo códigos?
Gracias de antemano!

Páginas: [1]