1
Dudas convocatoria / Re:Notas examen
« en: Enero 21, 2020, 12:58:28 am »
Hola a tod@s!
Me gustarÃa mucho saber si las puntuaciones las teneis vosotros porque habeis corregido vosotros mismos vuestros examenes o es que HAN SALIDO YA??? por favor, que alguien me conteste!
Gracias
Me gustarÃa mucho saber si las puntuaciones las teneis vosotros porque habeis corregido vosotros mismos vuestros examenes o es que HAN SALIDO YA??? por favor, que alguien me conteste!
Gracias
