Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Meigo

Páginas: [1]
1
Dudas convocatoria / Re:Bolsa de Trabajo
« en: Enero 08, 2020, 03:35:01 pm »
Gracias por la respuesta Drenthe.

Un saludo!

2
Dudas convocatoria / Bolsa de Trabajo
« en: Enero 08, 2020, 01:21:02 pm »
Hola compañeros!

Es la primera vez que me presento a correos y tengo una duda. He visto las listas de contratación de mi provincia, de la convocatoria del 2016, y todos estaban por encima de los 34 puntos totales. De aquella salieron el mismo numero de plazas que las de ahora. Yo solo tengo 1 punto por méritos por tener el carnet de conducir, y nada mas. Pues bien, si la cosa fuese parecida, se que ni haciendo un examen perfecto tendría plaza. La duda que tengo, es si después del examen, los que queden mas arriba sin plaza, entran en la bolsa o no.

Un saludo!

Páginas: [1]