Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lyj030609

Páginas: [1]
1
Hola

Me he presentado a esta ultima convocatoria del 19 enero (solo reparto). Tengo 4,12 puntos por pertenecer a la bolsa de reparto motorizado, y 3 puntos del carnet de moto.

¿Alguien sabe si los 3 puntos del carnet de moto me cuentan tambien para obtener plaza en los puestos de reparto a pie y agente de clasificacion?

¿Y alguien sabe si los puntos por pertenecer a la bolsa de reparto motorizado me cuentan tambien para obtener plaza en los puestos de reparto a pie y agente clasificacion?

gracias


Páginas: [1]