Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - kitty

Páginas: [1]
1
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:La carta ordinaria - dudas
« en: Junio 02, 2020, 04:38:22 pm »
Muchísimas gracias por la explicación tan detallada. Ahora sí que lo entiendo  :)

2
Dudas, Test, Aclaraciónes... / La carta ordinaria - dudas
« en: Junio 01, 2020, 05:38:23 pm »
Hola! Tengo dos dudas sobre la carta ordinaria:

1.- En la definición de carta ordinaria pone "Siempre tendrán la consideración de cartas los envíos de recibos, facturas, documentos de negocio, estados financieros y cualesquiera otros mensajes que no sean idénticos". ¿Qué quiere decir lo último "mensajes que no sean idénticos?"

2.- En los servicios adicionales de la carta pone que en el ámbito internacional es posible la petición de reexpedición por el remitente y también es posible la petición de devolución, modificación o corrección de la dirección postal del envío. Mi duda es: ¿qué diferencia hay entre reexpedición y modificación de la dirección de envío?


3
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:Garantías carta certificada
« en: Mayo 31, 2020, 04:05:37 pm »
Totalmente aclarado. Muchas gracias!!

4
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Garantías carta certificada
« en: Mayo 31, 2020, 01:45:22 pm »
Hola, tengo una duda sobre la carta certificada. En el apartado Garantías pone: "Si se trata de un envío con reembolso: la indemnización es igual que para la carta certificada (30€) si la pérdida se produce antes de la entrega y, si el objeto ha sido entregado, es igual al importe del giro".

No entiendo lo último que dice. En el caso de que el objeto haya sido entregado ¿por qué Correos indemnizaría con el importe del giro?

 

Páginas: [1]