Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Marcelo

Páginas: [1] 2 3 ... 16
1
Dudas convocatoria / Re:nueva convocatoria
« en: Mayo 31, 2026, 09:19:39 pm »
Si sale en junio → se activa el proceso oficial
Eso significa:

Correos publica las bases

Se abre el plazo de inscripción

Se fijan plazas, requisitos y temario definitivo

Empieza la cuenta atrás real

? Es el pistoletazo de salida.

? 2. El examen NO sería inmediato
Aunque salga en junio, el examen no sería en verano.
Correos nunca examina en julio, agosto ni septiembre.

Lo más probable sería:

diciembre 2026 
o

enero 2027

? Te quedarían 6 meses para prepararte.

? 3. ¿Qué tendrías que hacer tú si sale en junio?
Muy simple:

✔ Empezar a estudiar en serio en julio
✔ Mantener tu horario de 4:00 a 9:00
✔ Apuntarte a academia en septiembre
✔ Hacer simulacros desde octubre
✔ Llegar al examen con opciones reales
Con tu ritmo de 5 horas al día, sí llegarías.

? 4. ¿Y si sale en junio pero el examen es en 2027?
También puede pasar.

Correos podría:

publicar en junio

y examinar en febrero–marzo 2027

En ese caso tendrías:

? 8–9 meses de preparación 

2
Dudas convocatoria / Re:nueva convocatoria
« en: Mayo 31, 2026, 09:15:55 pm »
1. Si sale en junio → se activa el proceso oficial
Eso significa:

Correos publica las bases

Se abre el plazo de inscripción

Se fijan plazas, requisitos y temario definitivo

Empieza la cuenta atrás real

? Es el pistoletazo de salida.

? 2. El examen NO sería inmediato
Aunque salga en junio, el examen no sería en verano.
Correos nunca examina en julio, agosto ni septiembre.

Lo más probable sería:

diciembre 2026 
o

enero 2027

? Te quedarían 6 meses para prepararte.

3
Dudas convocatoria / Re:nueva convocatoria
« en: Mayo 31, 2026, 09:12:37 pm »
¿Qué pasa si junio NO trae convocatoria?
Entonces  queda así:

✔ Junio 2026 → confirmas que no hay BOE
✔ Julio 2026 → empiezas tu estudio estable
✔ 12–18 meses de preparación real
✔ Academia → cuando falten 6 meses para el examen
✔ Examen → finales de 2027
Resumen directo para ti
✔ Si junio pasa sin BOE → convocatoria 2027

✔ Examen → finales de 2027

✔ Tiempo real para estudiar → 12–18 meses

✔ Con ese tiempo → sí puedes aprobar perfectamente

✔ Empezar ahora, sin academia → la mejor estrategia

4
Dudas convocatoria / nueva convocatoria
« en: Enero 21, 2026, 04:22:05 pm »
se sabe algo oposiciones
¿Convocatoria?
¿examen, si será para 2026 o 2027?

5
Actualizaciones / novedades
« en: Agosto 31, 2025, 06:21:59 pm »
se sabe algo de las oposiciones correos ¿recomiendan empezar a estudiar o dejarlo para octubre ?

6
Material complementario / ESQUEMAS
« en: Julio 14, 2025, 10:31:59 am »
 necesito esquemas actualizados para la convocatoria que será para el 2026

7
Información oficial / bolsa
« en: Abril 27, 2025, 04:03:13 pm »
¿sabe, alguien si ya están volviendo a llamar a gente de la bolsa? desde el verano no me han vuelto a llamar

8
Información oficial / nueva convocatoria
« en: Abril 27, 2025, 04:00:07 pm »
¿se sabe algo de cuándo será la nueva convocatoria de correos? oye, me oyen rumores que los puntos sacados en los exámenes de la convocatoria sirven como méritos ¿es eso cierto?

9
Dudas, Test, Aclaraciónes... / ESQUEMAS
« en: Agosto 30, 2024, 11:38:18 pm »
SI FUERAN TAN AMABLES DE COLGAR ESQUEMAS DE LOS TEMAS PARA PODER PREPARAR LA PRÓXIMA CONVOCATIRA A CORREOS A CORDE AL TEMARIO QUE SE UTILIZO EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA

10
Dudas, Test, Aclaraciónes... / NECESITO TEST
« en: Agosto 30, 2024, 11:35:51 pm »
NECESITO TEST ACTUALIZADOS ACORDE AL TEMARIO PARA PREPARAR LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

11
Dudas convocatoria / oposiciones 2024
« en: Enero 04, 2024, 11:47:21 am »
Buenos días

¿saben si los rumores de los sindicatos de que habrá oposiciones a correos en 2024 son ciertas?
Si es asi
¿¿cuándo nos enteraremos?
¿plazas, examen?

12
Información oficial / nota corte, méritos, nueva convocatoria
« en: Junio 30, 2023, 06:04:19 pm »
Hola

¿si has sacado 72 reparto y 65 en atc, se ha pasado el corte?


Si es así hay que entregar méritos y para cuando?

¿el próximo año habrá nueva convocatoria?














sabe alguien si habrá el próximo año oposiciones ?


13
Dudas convocatoria / examen 7 mayo 2023
« en: Junio 20, 2023, 07:07:14 pm »
¿alguien sabe cuándo saldrán las notas examen 7 mayo 2023?

habrá convocatoria para el próximo año?

14
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:UMA
« en: Abril 28, 2023, 08:32:56 pm »
UMA EN CORREOS NO HAY NADA ES UAM UNIDAD DE ADMISIÓN MAXIVA

LAS SICLAS UMA SON UNIVERDIAD DE MÁLAGA

15
Productos y Servicios / CORE
« en: Abril 28, 2023, 08:12:50 pm »
alguien tiene desarrollado CORE Y LO PUEDEPONER

 

Páginas: [1] 2 3 ... 16