1
Información oficial / Re:FECHA OFICIAL EXAMEN Y ENTREGA DE MÉRITOS. ¿ENTRAR EN BOLSA?
« en: Octubre 15, 2020, 08:27:01 pm »
Hola!! Soy nueva en esto y me gustarÃa que me aconsejarÃa si comprarme el temario en Mad o cogerlo por CGT??
