Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Marta GONZALEZ

Páginas: [1]
1
Hola!! Soy nueva en esto y me gustaría que me aconsejaría si comprarme el temario en Mad o cogerlo por CGT??

Páginas: [1]