Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Joselito

Páginas: [1]
1
Dudas convocatoria / Re:Cursos puntuables
« en: Mayo 31, 2019, 10:06:19 am »
Hola, acabo de hablar con CCOO y UGT en Oviedo y aparte de que se ha pasado el plazo de apuntarse, no los van a repetir, dicen que andan muy justos para llegar al 31 de julio, que es cuando hay que subir los méritos a la Web de Correos.

2
Dudas convocatoria / Re:Cursos puntuables
« en: Mayo 30, 2019, 06:09:10 pm »
Hola, soy nuevo. Estoy estudiando el temario de MAD. No estoy afiliado y me gustaría saber si todavía estoy a tiempo de hacer los cursos por algún sindicato. No sé como enterarme, por favor me podéis ayudar??. Muchas gracias

Páginas: [1]