1
Dudas convocatoria / Re:Cursos puntuables
« en: Mayo 31, 2019, 10:06:19 am »
Hola, acabo de hablar con CCOO y UGT en Oviedo y aparte de que se ha pasado el plazo de apuntarse, no los van a repetir, dicen que andan muy justos para llegar al 31 de julio, que es cuando hay que subir los méritos a la Web de Correos.
