Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Addytepe

Páginas: [1]
1
Temarios, preparadores, academias... / Re:Opiniones academias on line
« en: Febrero 16, 2021, 11:05:36 am »
Hola chicos, yo también llegue a ir a preguntar a academias pero creo que el precio es super caro, estoy estudiando en CCOO afiliandome al sindicato porque si no lo haces no puedes hacer el curso... mi única duda si es que alguien sabe un poco mas, es la razon por la cual se cobra mensualmente hasta que se realice el examen?? me estan cobrando 30€ mensuales habiendo ya pagado todo el material y de clases virtuales nada, si tienes duda preguntas a un profesor por correo electrónico que tampoco se esfuerza mucho en contestar las dudas a menos que insistas, y si no se sabe para cuando se debe presentar el examen nos podemos pasar un año pagando la mensualidad?
Alguien con experiencia de examenes pasados, afiliaciones y pagos??

2
Información oficial / Re:Nueva convocatoria 2020. Bases generales.
« en: Enero 14, 2021, 06:32:28 pm »
Hola!

Me gustaria saber si dentro de los requisitos para la convocatoria esta incluido el ser ciudadano español?
Los requisitos para esta convocatoria ya estan cerradas o se pueden modificar? Yo he llamado a CCOOBcn y me han dicho que aún estan esperando los requisitos finales, esto es posible aún??
Lo pregunto porque soy extranjera y he leído los requisitos pero no veo ninguno en donde especifique que deba tener la nacionalidad española, alguien sabe un poco mas? en las convocatorias anteriores se ha solicitado?

Gracias!!

3
Información oficial / Re:Bases definitivas convocatoria 2020
« en: Enero 11, 2021, 07:31:21 pm »
Hola!

Me gustaria saber si dentro de los requisitos para la convocatoria esta incluido el ser ciudadano español?
Los requisitos para esta convocatoria ya estan cerradas o se pueden modificar? Yo he llamado a CCOOBcn y me han dicho que aún estan esperando los requisitos finales, esto es posible aún??
Lo pregunto porque soy extranjera y he leído los requisitos pero no veo ninguno en donde especifique que deba tener la nacionalidad española, alguien sabe un poco mas? en las convocatorias anteriores se ha solicitado?

Gracias!!

4
Dudas convocatoria / Re:Cursos puntuables (2020)
« en: Enero 11, 2021, 01:04:01 pm »
Hola a todos,

Estoy inscrita para el proximo exanem pero quisiera reafirmar lo que he leido, los cursos puntuables los debí haber hecho antes del 21 de noviembre de 2020? ahora estoy inscrita al CCOO y me estan dando estos cursos pero no me puntuan para esta convocatoria??
Es verdad que se hará una convocatoria este año 2021 y otra el 2022??

Saben si los requisitos de la convocatoria piden la nacionalidad española ? soy extranjera y tengo todos mis documentos en regla pero no con nacionalidad.

Gracias!

5
Dudas convocatoria / Re:Conseguir puntos para el examen (2020)
« en: Diciembre 14, 2020, 01:01:45 pm »
Gracias KMY,

He visto lo de la afiliación y los cursos que ofrece CCOO, veo que hay diferentes cuotas dependiendo la antigüedad como tu comentabas, estos cursos que ofrecen son los que te ayudan a la puntuación despues de haber aprobado el examen? o son temas del examen? no se si son cosas diferentes o solo con hacer los cursos que ofrecen online puedo aprobar el examen?

6
Dudas convocatoria / Re:Conseguir puntos para el examen (2020)
« en: Diciembre 10, 2020, 10:44:50 pm »
Hola a todos, quiero postularme para las oposiciones que ha sacado correos para 2021, la verdad que soy nueva en todo esto, estuve viendo cursos y me han llamado de las academias que imparten los cursos para el examen pero pagar mas de 1,000 € en curso no lo veo viable.

He buscado otras opciones y he encontrado que venden los temarios y te dan acceso a test simulacros, he encontrado este foro que me ha parecido espectacular y me voy enterando que debo estar inscrita en algun tipo de sindicato?.

Yo no tengo experiencia en correos y veo que se van sumando puntos para poder tener la plaza, vivo en Barcelona y me he postulado para el puesto de Atención al Cliente.

Alguien me puede orientar sobre los cursos que puntuan y donde puedo conseguirlos?.
Curso el Cliente y la cadena de valor: 0,5
Curso de Portfolio de productos: 1,3
Curso de Paquetería: 1,3
Curso de Excel básico personal operativo: 1,3
Curso de Digitalización III: 0,5
Curso de SGIE y PDA: 1,6

Muchas gracias!!!

Páginas: [1]