1
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:POSIBLES ERRATAS EN EL TEMARIO DE CGT
« en: Enero 25, 2021, 07:06:07 pm »La web suele estar muy desactualizada.
La información más actualizada está en la intranet de Correos, pero sin estar trabajando en ese momento, no se tiene acceso desde fuera. La gente que tiene acceso a esa información suele decir que la web no es fiable, y que nos fiemos de los temarios de sindicatos.
Yo por lo que he visto, los apuntes de CGT están muy, muy actualizados. De hecho, son los que yo sigo
Muchas gracias KMY. Les mandé también un mensaje a los de CGT y me han venido a contestar más o menos lo mismo que tú, asà que os haré caso a ambos y me ceñiré a lo expuesto en los apuntes de su web. Un saludo
