Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - raularranz

Páginas: [1]
1

Me ha parecido entender
Buenassss
En alguna respuesta he visto q ponia q la fecha en la que te sacabas la titulacion tenia q ser antes de octubre del 2020???
Pensaba hacer el examen en enero febrero, pero si no me va a servir para puntos???

A ver, depende de qué estemos hablando. ¿Es para la consolidación (el examen) o es para bolsas? Porque ambas tienen plazo para valoración de méritos.
En el caso de la consolidación fue hasta el 30 de noviembre, porque lo prorrogaron. Todo lo que obtengas con fecha posterior, no vale para valorar en méritos de esta convocatoria.
Para la bolsa aún no han publicado las bases definitivas, así que de momento tienes tiempo. En las bases dirán hasta cuándo dan de plazos para la obtención de méritos. A partir de esa fecha, lo que consigas después no cuenta
Cunado me inscribí para la consolodacion ya marque que poseia el B1 de ingles porque pense q me podrian hacer un certificado de un curso que hice, al enterarme q no es posible de esa forma, habia pensado hacer un curso ahora y tener el certificado una vez que apruebe el exámen
Pero como en la inscripcion  ya señalé q tenia B1 es posible q sea válido
Donde me podria informar 100% seguro? no me gustaria gastarme 100€ en un examen y que luego no me sirva el titulo obtenido

2
Buenassss
En alguna respuesta he visto q ponia q la fecha en la que te sacabas la titulacion tenia q ser antes de octubre del 2020???
Pensaba hacer el examen en enero febrero, pero si no me va a servir para puntos???

3
Dudas, Test, Aclaraciónes... / test oposiciones con respuestas
« en: Enero 03, 2021, 12:08:50 pm »
Buenos dias
El año pasado hice la oposicion y tengo las preguntas guardadas, pero no encuentro las respuestas correctas que colgaron en algun sitio
Alguien puede colgar esto? Creo q nos vendrian bien a todos, para hacernos una idea de un examen tipo de oposición
Si alguien tuviera ademas examenes con respuestas de la oposicion de otros años ya seria genial, aunq haya habido modificaciones puede ser util para hacernos una idea del tipo de preguntas que ponen

Páginas: [1]