Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - postsevilla

Páginas: [1]
1
Perdonad pero no puse de la bolsa que era, soy de ATC Sevilla.

Supongo que la de Clasificación se estará moviendo más rápido.  :-\

¡Enhorabuena Cris84!

2
¡Buenas tardes a todxs!

¿Os han mandado el SMS de confirmación de RRHH como que han recibido vuestro certificado médico y que todo está OK?

Soy de la bolsa de Sevilla y no he recibido aún nada ¿alguien de Sevilla, Cádiz, Huelva... Ha recibido el SMS de confirmación, de RRHH Sur, de que lo tienen?

Un saludo y gracias.

3
Información oficial / Re:Certificado médico
« en: Diciembre 10, 2021, 09:00:12 pm »
¡Buenas a todos!

Yo tengo el mismo problema que Cris84, que saqué el certificado el día 20 de septiembre porque aparecí admitido y ahora no sé si es válido o no.

Pero bueno si CCOO dice que sí, pues a enviarlo a RRHH.

4
Hola, aquí otro de Sevilla. Que tampoco ha recibido nada pese a estar admitido en la Bolsa. Y el certificado lo tengo rellenado, sellado y listo para la entrega.

He llamado a varios sindicatos y me dicen que espere al mensaje de texto, pero veo gente de otras zonas Noroeste, Centro o Este, que ya han mandado su certificado.  :-\ :-\

¿Qué pasa aquí?
 

5
Bolsa Correos / Re:Resultados bolsa 2021
« en: Septiembre 17, 2021, 11:02:26 pm »
Entonces lo del reconocimiento médico ya no se entrega antes del día 1 de octubre como decía CCOO ¿no? Porque han dejado sin efecto la resolución del día 15. >:( >:(

Anda! En mi caso ponía antes del 31 de octubre. ¿Que ponía en tu caso, el 1? Desde sindicato libre acaban de mandar un mensaje y dicen que los admitidos seguirán estando admitidos, que añadirán a más, pero a saber... Ahora que hacemos mandamos la documentación o no?

Perdona Anabel  ::) me he liado yo solo, quería decir que si la Bolsa arrancaba el 1 de octubre como decían en todos sitios, y CCOO había puesto que teníamos un mes desde el día 15 de septiembre para mandar el certificado a RRHH, que qué pasaba con nosotros que habíamos sido Admitidos en esta supuesta "primera bolsa". Disculpa el lío y ojalá hubiera puesto el 1 jajaja.

Yo ya no sé ¿Llevamos certificado lo que nos lo hemos hecho? ¿si o no? ¿Esperamos nueva resolución y listas?

6
Bolsa Correos / Re:Resultados bolsa 2021
« en: Septiembre 17, 2021, 08:04:30 pm »
Entonces lo del reconocimiento médico ya no se entrega antes del día 1 de octubre como decía CCOO ¿no? Porque han dejado sin efecto la resolución del día 15. >:( >:(

7
Información oficial / Re:Certificado médico
« en: Septiembre 15, 2021, 09:37:43 pm »
A ver si alguien nos puede aclarar un poco.

8
Información oficial / Certificado médico
« en: Septiembre 15, 2021, 04:09:10 pm »
Hola a todas y todos.

Os escribo para ver si alguien me puede decir cómo hay que hacer (paso por paso) el tramite del certificado médico:

-¿Dónde consigo el documento?
-¿Cuándo se rellena? ¿Antes de que te llamen y lo tienes previamente ya listo a la espera de la llamada, o después de que te llamen o manden el sms para trabajar?
-¿Quién lo rellena médico de cabecera o médico privado tipo de los del carné de conducir?
-¿Dónde y cuándo se entrega?

Saludos y muchas gracias de antemano.

9
Información oficial / Re:Examen reparto y atención al cliente
« en: Junio 22, 2021, 07:27:15 pm »
Hola yo hago ATC y Agente, vamos lo mismo.

¿Algún tema que podría descartar porque entran menos preguntas?

Saludos.

10
Información oficial / Re:Cuantos puntos os presentais a la bolsa
« en: Febrero 21, 2021, 06:38:42 pm »
¡Hola!

Para Sevilla
17 ATC
13 Agente de clasificación

11
Dudas convocatoria / Re:¿Reparto a pie o Agente de clasificación?
« en: Febrero 13, 2021, 10:10:12 pm »
Hola Marta321, gracias por contestar.

Era sobre todo por razones de horarios, es que como he leído por aquí cada CTA tiene sus horarios, quería saber qué horarios nocturnos tenía el de Sevilla.

12
Dudas convocatoria / ¿Reparto a pie o Agente de clasificación?
« en: Febrero 10, 2021, 11:33:43 pm »
Buenas noches, soy Jose, soy de Sevilla y nuevo por este foro.
Os escribo porque necesito vuestro consejo sobre la elección de las bolsas:

Tengo claro que voy a coger de primera opción ATC, aunque me han dicho que la bolsa se mueve poquito.
MI PROBLEMA está en la segunda opción, no sé qué escoger ¿AGENTE CLASIFICACION en el CTA La Negrilla? o ¿REPARTO A PIE?
Tengo 13 puntos y sinceramente no sé qué hacer.

Os agradezco cualquier opinión para decidirme de una vez.

Un saludo a tod@s y gracias.

Páginas: [1]