1
Información oficial / Trabajar en correos
« en: Junio 10, 2021, 09:09:39 pm »
Hola. Me gustarÃa saber como puedo entrar a trabajar en correos como cartero. ¿Adónde tengo que dejar la solicitud? ¿correos utiliza subcontratas? Pues eso, que no tengo ni puta idea, y me gustarÃa que alguien me orientase. Gracias.
