Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Cardejalo

Páginas: [1]
1
Lo primero, leerte las bases para saber cómo funciona esta consolidación de empleo. En www.correos.com, personas y talento tienes toda la información. Este próximo examen corresponde a la convocatoria de 2019, para que te sitúe.

En cuanto al tema academias, no se recomiendan. No pueden ofrecerte los cursos puntuables como méritos (sólo los puedes hacer a través de Correos, cuando estás trabajando, o de sindicatos).
Por eso se recomienda afiliarse a la sección postal de un sindicato que ofrezca los cursos: UGT, CCOO, sindicato libre y CSIF, fundamentalmente.
Ellos ofrecen también clases de formación, que es muy interesante para entender conceptos y procesos si no has trabajado nunca en correos.
Tienen muy bien montado el "chiringuito", y es casi imprescindible pasar por ellos para sacar plaza.
Hay también un muy buen temario gratuito, el del sindicato CGT, en su web


Buenos días, alguien sabe si afiliándome a alguno de los chiringuitos ahora existe posibilidad de hacer alguno de los cursos puntuables antes del examen?
Un conocido, que no trabaja en Correos, me ha comentado que va a realizar los cursos de Correos gracias a un familiar que si trabaja allí. Sabéis de algo así?

Gracias

Páginas: [1]