1
Información oficial / Re:Sobre los cursos y méritos
« en: Junio 16, 2021, 05:54:28 pm »
Hola a tod@s, no he encontrado la opción de publicar y por eso lo hago por aquÃ, soy novata en el foro y en las opos de correos a ver si alguien me puede ayudar... el caso es que quiero hacer los cursos que puntúan como méritos pero estoy muy perdida, he preguntado en varios sindicatos pero me dicen que no hay cursos en impartición y que correos aún no publicó los cursos que van a puntuar para la convocatoria de 2020. En CCOO me dicen que todos los afiliados realizan los cursos pero la adjudicación depende de la antigüedad afiliativa.... en fin que tampoco me aseguran que los vaya a poder hacer
¿ Alguien de Coruña me puede aconsejar sobre qué sindicato es mejor para poder hacer los cursos y más económico ? Y sobre cuándo suelen sacar los cursos. También he visto que con carteros.net te ofrecen la posibilidad de poder hacer los cursos sin necesidad de estar afiliado porque tienen un acuerdo con un sindicato, ¿A alguien le consta que sea asà ? .Perdón por todo el rollo, si alguien me pudiese ayudar, muchas gracias de antemano.
¿ Alguien de Coruña me puede aconsejar sobre qué sindicato es mejor para poder hacer los cursos y más económico ? Y sobre cuándo suelen sacar los cursos. También he visto que con carteros.net te ofrecen la posibilidad de poder hacer los cursos sin necesidad de estar afiliado porque tienen un acuerdo con un sindicato, ¿A alguien le consta que sea asà ? .Perdón por todo el rollo, si alguien me pudiese ayudar, muchas gracias de antemano.
