1
Dudas, Test, Aclaraciónes... / Re:ESPESOR CARTA NORMALIZADA
« en: Agosto 25, 2021, 08:16:58 pm »
Yo tengo en carta ordinaria 5mm. Y Carta urgente 10mm.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.