Autor Tema: dudas test repaso tema 1 forocorreos.es  (Leído 3021 veces)

Castiel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
dudas test repaso tema 1 forocorreos.es
« en: Noviembre 27, 2019, 12:35:07 pm »
Advertisement
Saludos.
He hecho el test de daypo del tema 1 : https://www.daypo.com/repaso-tema-1-forocorreos.html
No me cuadran algunas respuestas, no sé si porque no he entendido la pregunta. No lo he comentado en daypo porque no me da mucho espacio el cuadro de texto. Y no lo he comentado en el hilo del proyecto test 1 porque está cerrado. Abro hilo y dejo potestad que una vez se resuelva la duda se elimine para no cargar el foro.

Veamos:
Preguntas del Test 1 que dudo en la respuesta:
Respuesta que dá el test
Mi propuesta

El DUA DDP (delivered duty paid) di la correcta. Significa:
- El mínimo de obligaciones para el vendedor y no debe utilizarse si el vendedor no puede obtener la licencia de importación. que es lo se encarga el vendedor El vendedor paga algunos gastos hasta dejar la mercancía en el punto convenido en el país de destino. El comprador solo realiza el pago DUA.
- El máximo de obligaciones para el vendedor y no debe utilizarse si el vendedor no puede obtener la licencia de importación. El vendedor paga todos los gastos hasta dejar la mercancía en el punto convenido en el país de destino. El comprador no realiza ningún tipo de trámite (sin pago de DUA importación).
- El máximo de obligaciones para el vendedor y se debe utilizar si el vendedor no puede obtener la licencia de importación. El vendedor paga parcialmente los gastos hasta dejar la mercancía en el punto convenido en el país de destino.
- El máximo de obligaciones para el vendedor y no debe utilizarse si el vendedor no puede obtener la licencia de importación. El vendedor paga DUA y IGCCI (Impuesto Genera Canario) hasta dejar la mercancía en el punto convenido en el país de destino. El comprador no realiza ningún tipo de trámite.


Fuente: https://internacionalmente.com/incoterm-ddp/
DDP – Delivered Duty Paid (Entregado Derechos Pagados, lugar de destino convenido)
Las siglas Incoterm DDP son el acrónimo de Delivered Duty Paid, este término significa que el vendedor tiene el máximo de obligaciones en la importación. Es por ello que el vendedor paga todos los costos y realiza todos los tramites hasta que la mercancía llegue a su destino, siendo el comprador quien no realiza ningún tipo de trámite. Es importante concretar que los gastos de aduana de importación también los asume el vendedor.

--

¿Podríamos admitir una carta certificada de 10 cm de 10 cm de largo y 5 cm de ancho?
- Sí, porque está dentro de la correspondencia normalizada.
- No, porque no está dentro de la correspondencia normalizada.
- Siempre que lleve una etiqueta anexa de 14x9cm en la que figure la dirección y el franqueo.

Ninguna es correcta. Fuente: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/producto-carta_certificada_empresas-todos_cartas_documentos/detalle_de_producto-sidioma=es_ES#:~:targetText=Dimensiones%20m%C3%A1ximas%3A,dimensi%C3%B3n%20exceda%20de%2090%20cm.
“Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas deberán llevar una etiqueta anexa de 10 x 7 cm en la que figure la dirección y el franqueo.”
No 14x9cm.
--

El DUA de exportación nacional para que tipo de clientes son, declara la que no es incorrecta (tengo que señalar la correcta).
- Particulares.
- Particulares y empresas.
- Particulares y autónomos.
- Empresas y autónomos .

Fuente: http://forocorreos.es/index.php?topic=278.msg1005;topicseen#msg1005
DUA EXPORTACIÓN NACIONAL:
Para clientes (empresas o autónomos): que manden producto a:
Desde Península y Baleares ―――Destino―――Canaria, Ceuta, Melilla
Y al revés
Desde Canaria, Ceuta, Melilla ―――Destino――― Península y Baleares

--

¿Estoy en lo cierto o me he confundido?

Drenthe

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +42/-8
    • Ver Perfil
Re:dudas test repaso tema 1 forocorreos.es
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2019, 12:20:43 pm »
Buenas, tienes razón,  como ya tiene tiempo ya ni me acordaba de esos test. cuando pueda lo corrijo.

Castiel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Karma: +3/-0
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:dudas test repaso tema 1 forocorreos.es
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2019, 07:53:39 pm »
Muchas gracias Drenthe.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13