Buenas ,
Para solicitar un reintegro:
Desde la aplicación HERA, en la Pestaña Banca electrónica, con retirada a partir del siguiente dÃa hábil a la petición, se acuerda una fecha con el cliente en función de los enlaces.
El producto que se usa es el giro inmediato, que en este caso está exento de aplicar medidas especiales en cuanto a PBC.
El cartero realiza en la PDA una solicitud de provisión de fondos, y la oficina Técnica de la que depende recibe un email con la petición.
Al realizar la peticion de provisión de fondos desde la PDA, los datos del giro llegan a la Oficina Técnica que prepara el importe, junto con un formulario por duplicado del giro giro en un sobre, en el que se indica: Correos Cash Santander, el Codired del rural y la fecha para la que se solicita la provisión de fondos. Este sobre se le entrega al responsable de la unidad concentradora y desde aquà se da al rural si es integrado, o a través del enlace si es diferido, en la fecha convenida con el cliente para la retirada.
Del duplicado una copia es para el cliente y la otra para la oficina técnica que lo envÃa a digitalizar.
Si el cliente es no digital (que no opera con la app del Banco), la operación se hace con la tarjeta bancaria, el giro se genera en el momento del pago, tras la consulta y aprobación de la entidad bancaria al introducir los datos del cliente en la PDA.
Para retirar efectivo, es otra historia.
No he leÃdo la actualización de CGT, pero espero haber arrojado algo de luz en el tema...
Saludos,