OK. disculpar las molestias. mi temario es el Mad y pensaba que estaba actualizado a 2020. como comenta jorger sera una actualizacion reciente. Me tomo nota de la informacion y te pido disculpas CARPELFER.
El problema de todo esto es que al final no sabes si lo que estas estudiando es correcto o no

No pasa nada ricardo_elx, para eso estamos aquÃ, por si sale alguna duda (que suelen ser bastantes, debido a la ambigüedad de la información, según que fuente de información mires), estos exámenes de consolidación son una locura y tienes que estar muy pendiente de las actualizaciones.
Animo y a darle duro.