Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Buenos dÃas a tod@s, tengo una duda ¿Cuando es la fecha de inscripción de la próxima convocatoria?Es que no lo encuentro y ya por la desesperación no me ha quedado de otra que preguntar por aqui
Cita de: Luis1988 en Julio 31, 2020, 09:20:32 amBuenos dÃas a tod@s, tengo una duda ¿Cuando es la fecha de inscripción de la próxima convocatoria?Es que no lo encuentro y ya por la desesperación no me ha quedado de otra que preguntar por aquiEs que aún no ha salido.Sólo las bases definitivas. Lo próximo deberÃa ser la oferta de plazas por provincia y la inscripción
Cita de: Kmy en Julio 31, 2020, 09:41:39 amCita de: Luis1988 en Julio 31, 2020, 09:20:32 amBuenos dÃas a tod@s, tengo una duda ¿Cuando es la fecha de inscripción de la próxima convocatoria?Es que no lo encuentro y ya por la desesperación no me ha quedado de otra que preguntar por aquiEs que aún no ha salido.Sólo las bases definitivas. Lo próximo deberÃa ser la oferta de plazas por provincia y la inscripción Pero todo eso supuestamente ¿Sale ya en Agosto no?Es decir que para ese mes ya estará la instancia.
Cita de: Adnzgz en Julio 31, 2020, 10:40:10 amCita de: Kmy en Julio 31, 2020, 09:41:39 amCita de: Luis1988 en Julio 31, 2020, 09:20:32 amBuenos dÃas a tod@s, tengo una duda ¿Cuando es la fecha de inscripción de la próxima convocatoria?Es que no lo encuentro y ya por la desesperación no me ha quedado de otra que preguntar por aquiEs que aún no ha salido.Sólo las bases definitivas. Lo próximo deberÃa ser la oferta de plazas por provincia y la inscripción Pero todo eso supuestamente ¿Sale ya en Agosto no?Es decir que para ese mes ya estará la instancia. ¿Vosotros que pensáis?
Si los meritos son hasta el 30 de Octubre la inscripción no sera hasta noviembre. Examen para febrero marzo....
Cita de: jorger en Agosto 04, 2020, 11:45:59 amSi los meritos son hasta el 30 de Octubre la inscripción no sera hasta noviembre. Examen para febrero marzo....¿Los méritos de la nueva convocatoria no habrá que presentarlos una vez aprobado el examen?