Autor Tema: Duda sobre cursos online de U.G.T  (Leído 7478 veces)

Nuria Duran

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Duda sobre cursos online de U.G.T
« en: Agosto 06, 2020, 07:37:27 pm »
Advertisement
Buenas tardes, ya estoy convencida de hacer la oposición a correos, he ido a UGT y me han aconsejado que hiciera los cursos online con FSFA fORMACIÓN o AFAP.FORMACIÓN.
Habeis hecho alguno algún curso así o es mejor comprar los temarios?
Me voy a meter de lleno y me gustaría que me dierais vuestra opinión....soy novata en esto.
Un saludo.

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre cursos online de U.G.T
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2020, 08:35:13 pm »
Yo me matriculé la semana pasada y el temario es el de la anterior convocatoria. Sólo tienes el temario y un par de test

Elena AA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2020, 03:05:08 pm »
Hola!! Y a través de donde se puede realizar la matriculación, estoy investigando pero veo la información un poco obsoleta por todos lados, no se si es por que es agosto.

Un saludo

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2020, 06:21:44 pm »
Hola!! Y a través de donde se puede realizar la matriculación, estoy investigando pero veo la información un poco obsoleta por todos lados, no se si es por que es agosto.

Un saludo

Hay que llamar por teléfono. Es la única forma. Un saludO!

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2020, 12:25:40 pm »
Hola Nuria. Yo aún no he podido inscribirme en fsfa formación de UGT por qué no puedo abrir la página. Pero tengo entendido que tienen videos con la clase grabada para verla las veces que quieras, además del temario online y test.
He hablado por tel con ellos y me informaron eso.
Si quieres que te salga 100€ Entoces debes afiliarte a ugt

Sizor90

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2020, 03:16:12 pm »
Buenas, yo estoy matriculado en el curso y tienen una plataforma donde están todos los temas y las videoconferencias que vamos realizando se queda guardadas para verlas cuando quieras, creo que depende de cuando te apuntes van haciendo grupos y cuando esté completo empiezan con las videoconferencias, espero haberte servido de ayuda.

Marcelo

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2020, 10:13:26 am »
Queridos y queridas amigos/as

Para hacer los cursos puntuables a las oposiciones  de correos tienes que estar afiliado a un sindicato, pero la verdad que ya llegáis un poquito tarde pues el cupo de dichos cursos ésta ya cubierto tanto en CCOO como en UGT No se si por otro sindicato se pueden realizar pero por estos dos os comunico que ya no tenéis nada que hacer.
En cuestión al temario la editorial Mad esta bastante bien y podéis comprarlo. Pueden llamar a la editorial  628 59 69 40 por si queréis que os lo manden a casa o simplemente informaros.

kika

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2020, 12:02:13 pm »
Inscrita en fsfa formacion desde septiembre he pagado 100€ y todavía no puedo ver ningún video ni grabado ni en vivo.
estoy en la edicion 11 no hay foros y el temario de lo que he leido es igualito a cgt que es gratuito.

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2020, 12:15:35 pm »
Inscrita en fsfa formacion desde septiembre he pagado 100€ y todavía no puedo ver ningún video ni grabado ni en vivo.
estoy en la edicion 11 no hay foros y el temario de lo que he leido es igualito a cgt que es gratuito.

Yo me inscribí con Sindicato Libre en agosto pagando sólo 30 € de cuota única y han actualizado los 3 primeros temas de momento y todo a su manera. Si está el de CGT gratutito vete estudiando ese, pregunta en otros sindicatos a ver si hay cupo online. Yo no he oído hablar de FSFA formación y tenia entendido que sólo se podían hacer tanto los cursos como el temario con los sindicatos... Y la editorial MAD, ya que como actualizan el temario todos los años no hay manera de conseguirlo de otra forma.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13