Autor Tema: Donde obtener certificaciones de nivel de Inglés  (Leído 56524 veces)

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Dónde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #75 en: Junio 29, 2022, 06:26:14 pm »
Advertisement
Yo aprobé en cambrige y todo bien, pero una amiga le paso algo parecido que tu, reclamó y no le valió de nada pero le faltaba un poco mas de nota que la tuya,

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Junio 30, 2022, 11:14:28 am »
Pues yo te recomiendo que si te vas a presentar a la consolidación .. vuelve a hacer el examen .. 2 puntos son mucho cuando estas compitiendo con tantísima gente.. por mi parte te digo.. que por un punto cogí plaza , pero en agente de clasificación y yo quería reparto a pie.. hazme caso, si ya has empezado con el inglés, termínalo y cuando tengas tú título ya los pones a parir todo lo que quieras…

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Julio 02, 2022, 07:34:54 am »
Pues yo te recomiendo que si te vas a presentar a la consolidación .. vuelve a hacer el examen .. 2 puntos son mucho cuando estas compitiendo con tantísima gente.. por mi parte te digo.. que por un punto cogí plaza , pero en agente de clasificación y yo quería reparto a pie.. hazme caso, si ya has empezado con el inglés, termínalo y cuando tengas tú título ya los pones a parir todo lo que quieras…

Ya, pero si me vuelve a pasar lo mismo… que no me lo dan por uno o dos puntos, ese es el problema.

Alberto27

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Julio 04, 2022, 10:13:34 am »

Ya, pero si me vuelve a pasar lo mismo… que no me lo dan por uno o dos puntos, ese es el problema.
Como te dije en el otro post … sácatelo por varios motivos .. 1: porque ya pagaste en su día y has estado estudiando mucho para perder ahora todo ese tiempo que estuviste estudiando. 2 : por los puntos de la consolidación . 3: tienes tiempo aún en comseguir el título , aun no han puesto fecha límite para los méritos… puedes repasar y con el esfuerzo que llevas seguro que lo consigues.. yo te animo y sé que lo vas a conseguir . Un abrazo enorme y ya me contarás

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Julio 05, 2022, 07:21:57 am »

Como te dije en el otro post … sácatelo por varios motivos .. 1: porque ya pagaste en su día y has estado estudiando mucho para perder ahora todo ese tiempo que estuviste estudiando. 2 : por los puntos de la consolidación . 3: tienes tiempo aún en comseguir el título , aun no han puesto fecha límite para los méritos… puedes repasar y con el esfuerzo que llevas seguro que lo consigues.. yo te animo y sé que lo vas a conseguir . Un abrazo enorme y ya me contarás

Gracias por el mensaje ;-)

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Junio 29, 2023, 09:03:33 pm »
Hola a todos! ¿Alguien sabe si el centro oficial examinador de Anglia exams tienen la misma validez que Trinity o Cambridge?. Según una academia en la que he preguntado, sí. Pero no me fío... Muchas gracias
Cuando salgan los métiros, ponlo y ya verá Correos si lo valora o no. En la anterior convocatoria como habia mucho lio con la titulación, se decidio que las personas incluyeran lo que tienen de ingles y luego ya Correos lo valoraba o no. Supongo que este año lo haran igual.

Esto que dices no es correcto. Lo único que tiene que hacer es leerse las bases del proceso y ahí se indica qué titulación de inglés se admite.

Tampoco es correcto esto que dices de que en la anterior convocatoria "se decidió que las personas incluyeran lo que tienen de inglés y luego ya Correos lo valoraba o no". No es correcto porque se determinó en última instancia qué titulación se admitía, igual que en este proceso.

Verdaderamente, uno se queda atónito ante lo que lee. Este un foro de fake news. El 80 % de lo que se escribe es información imprecisa, sesgada o, directamete, falsa, como es este caso.

Saludos.

ANTIGONA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Donde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #81 en: Junio 29, 2023, 10:29:37 pm »
Tal como comenta GRU, basta con leer las páginas 17, 18 y 19 del primer desarrollo de las Bases de la Convocatoria para tener la información acerca de las titulaciones de inglés válidas a efectos de méritos en este proceso de ingreso.

https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2022/10/Publicacion-Primer-Desarrollo-Bases-Ingreso-141022.pdf

Gru

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Donde obtener certificaciones de nivel de Inglés
« Respuesta #82 en: Junio 29, 2023, 11:17:01 pm »
Tal como comenta GRU, basta con leer las páginas 17, 18 y 19 del primer desarrollo de las Bases de la Convocatoria para tener la información acerca de las titulaciones de inglés válidas a efectos de méritos en este proceso de ingreso.

https://cswetwebcorsta01.blob.core.windows.net/uploads/2022/10/Publicacion-Primer-Desarrollo-Bases-Ingreso-141022.pdf

Perfectamente respondido, Antigona.

Premium82, hay una persona que está preguntando si su título de inglés "X" es válido o no. Y tú le respondes que lo aporte y ya se verá. ¿Tú crees que esa es una respuesta apropiada para alguien que necesita saber si su título es válido o no lo es? Yo creo que no.

Respecto a esto último que dices de "veremos cómo se hace esta vez", te digo que vuelves a caer en el mismo error. Léete las bases de la convocatoria que te ha facilitado Antígona. Las bases son previas al examen, no posteriores.

Y no se trata de que mientas a sabiendas, pero cuando uno dice "creo recordar", "yo creo que", "me han contado", "he oído", "me han dicho", las posibilidades de que esa información sea errónea, son muy altas porque no se sabe de lo que se está hablando. Pero bueno, al fin y al cabo, qué más da el título de inglés por el que pregunta fulanito, si el que realmente importa es el que tengo yo, ¿verdad?

Un saludo.
« Última modificación: Junio 29, 2023, 11:21:09 pm por Gru »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13