Autor Tema: Certificar inglés  (Leído 23128 veces)

gelen

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificar inglés
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2020, 01:53:47 am »
Advertisement
Buenas. Yo tengo el B2, me lo saqué en 2013. Hasta donde yo sé estos títulos de Cambridge no caducan, es decir que una vez lo tienes la estás acreditado a ese nivel sin "caducidad". Que alguien me corrija si me equivoco jeje. Saludos

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2020, 03:04:01 am »
Si que hay certificaciones de Cambridge que caducan. En el caso del First (B2) no caduca. Eso se puede mirar en la propia web de Cambridge.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2020, 10:37:04 am »
¿Alguien ha hecho las pruebas TOEIC online? Es que parece bastante engorroso eso de tener que poner cámaras por todos sitios. Sobre todo como no te vayan demasiado bien los dispositivos y se te quede colgado alguno. ¿Alguna experiencia por ahí?

ghdiego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2020, 10:51:57 am »
El martes hice la prueba online (listening&reading), no es tan engorroso el tema de los dispositivos. El examen no me pareció difícil...

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2020, 11:24:35 am »
El martes hice la prueba online (listening&reading), no es tan engorroso el tema de los dispositivos. El examen no me pareció difícil...

¿Podrías explicar un poco cómo fue?

ghdiego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2020, 11:30:30 am »
necesitas la cámara del PC y además un móvil, ambos conectados a Zoom. Ellos se encargan de darte instrucciones de dónde colocarlo para que tenga una visión lateral/trasera además de la de la cámara del PC..., no es demasiado engorroso.

Cake

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2020, 12:43:50 pm »
Por lo que he visto los títulos oficiales de la EOI y de Cambridge no caducan. Ahora la duda que me surge es si con un B1 o superior de alguno de los dos tienes la máxima puntuación en ese apartado de los méritos, o si teniendo más de un título o con más nivel tienes más puntos...

Supongo que al no especificarlo en las bases la puntuación es siempre la máxima con un solo título B1 o superior.

Edito. Títulos que sí caducan: IELTS, BULATS, TOEFL (2 años), pero de todos modos creo que no se admiten en la convocatoria.
« Última modificación: Septiembre 04, 2020, 12:54:12 pm por Cake »

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2020, 04:21:39 pm »
Por lo que he visto los títulos oficiales de la EOI y de Cambridge no caducan. Ahora la duda que me surge es si con un B1 o superior de alguno de los dos tienes la máxima puntuación en ese apartado de los méritos, o si teniendo más de un título o con más nivel tienes más puntos...

Supongo que al no especificarlo en las bases la puntuación es siempre la máxima con un solo título B1 o superior.

Edito. Títulos que sí caducan: IELTS, BULATS, TOEFL (2 años), pero de todos modos creo que no se admiten en la convocatoria.
Tengo la misma duda sobre los distintos niveles. ¿Cuenta lo mismo un B1 que un C1, por ejemplo?

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2020, 06:54:08 pm »
Si, ellos te piden B1, de ahi para arriba todo lo que tengas te vale igual.

Cake

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 06, 2020, 04:12:07 pm »
Genial, gracias. :)

Dmitry

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2020, 08:00:26 am »
Hola buenas días. Lo malo es que es un invento nuevo. Y realmente no se sabe lo que van a dar por válido.

Pepito

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2020, 10:35:45 am »
¡Muy buenos días!

Tengo una duda enorme. He cursado estudios universitarios en Reino Unido y tengo el título correspondiente, por lo tanto mi nivel de inglés es muy muy muy superior al B1 que solicitan para los puntos correspondientes.  ¿Puedo aportar dicho título para obtener los méritos o me van a hacer pasar por caja para hacer un examen que, en mi caso, es innecesario?  Gracias por vuestra ayuda.

ghdiego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2020, 11:49:56 am »
Me temo que tendrás que pasar por caja

Pepito

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Septiembre 08, 2020, 09:40:56 am »
Gracias! Si es como dices solo tengo que decir que ME CAGO EN EL SISTEMA DE VALORACIÓN, DE PUNTITOS Y DE TODO EN GENERAL. 

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Septiembre 08, 2020, 11:59:09 am »
Gracias! Si es como dices solo tengo que decir que ME CAGO EN EL SISTEMA DE VALORACIÓN, DE PUNTITOS Y DE TODO EN GENERAL.

Jajajaj haces bien. Yo ya he hecho la lista de la compra de méritos:

- Carnet de moto A1 a pesar de tener el B con más de tres años de antigüedad (De momento 300 pavetes)
- Certificado TOEIC (200 pavetes)
- Escuela de Formación de CCOO para que te den los cursos puntuables que debería impartir la empresa una vez uno está dentro y no contar para méritos (250 pavetes de momento)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13