Autor Tema: Certificar inglés  (Leído 23834 veces)

Silvipatri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Certificar inglés
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2020, 09:50:52 pm »
Advertisement
necesitas la cámara del PC y además un móvil, ambos conectados a Zoom. Ellos se encargan de darte instrucciones de dónde colocarlo para que tenga una visión lateral/trasera además de la de la cámara del PC..., no es demasiado engorroso.

Yo también me estoy preparando para el TOEIC, ¿las preguntas del examen son las de los ejercicios? ¿O son del mismo estilo pero diferentes textos, diálogos e imágenes?

lorenichy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2020, 11:53:57 pm »
Hola buenas!!! por aquí otra novata que le gustaría certificar inglés!! Sabéis cuándo habrá fechas próximas del examen toeic ??? Da tiempo  hacerlo en este mes o antes del 31/10 ???

20632

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2020, 11:24:44 am »
Hola, me ocurre lo mismo, mi título de First es de hace bastantes años... será válido igualmente? Gracias

Dmitry

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2020, 12:05:05 pm »
Hola buenas días. Podéis pasarme el  enlace de Toeic para hacerlo online. Muchas gracias

RaquelB

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2020, 11:46:30 pm »
Hola,

Una duda:

Quien haya cursado Bachillerato obtiene la convalidación directamente de ingles (creo B1)??

Sabeis algo de esto?

Gracias
Saludos

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2020, 07:33:01 pm »
Según las bases no. Solamente vale titulación oficial, no convalidaciones.

RaquelB

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2020, 05:24:49 pm »
Muchas gracias :)

Silvipatri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2020, 10:47:28 am »
Hola buenas!!! por aquí otra novata que le gustaría certificar inglés!! Sabéis cuándo habrá fechas próximas del examen toeic ??? Da tiempo  hacerlo en este mes o antes del 31/10 ???

Yo lo estoy haciendo en CAPMAN y hay exámenes online cada día.

Silvipatri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 20, 2020, 10:48:25 am »
Hola buenas días. Podéis pasarme el  enlace de Toeic para hacerlo online. Muchas gracias

Esa duda estaba resuelta en la primera página del tema, igualmente te la paso aquí tienes https://capman.es/es/examenes-toeic

MarOviedo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 28, 2020, 12:28:23 pm »
Hola!
Primero daros las gracias por la información facilitada. He mirado la web CAPMAN y dice lo siguiente:

"Recientemente Correos ha publicado el Primer Desarrollo de las Bases de la Convocatoria que inicialmente tenía lugar el 31 octubre y que recientemente ha sido ampliado hasta el 30 noviembre 2020".

Entiendo que disponemos de un mes más para certificar inglés que y sea válido para presentar méritos. Solo es por confirmar....es la primera vez que me presento a unas oposiciones y estoy un poco perdida.

Gracias.

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 28, 2020, 01:51:22 pm »
Hola!
Primero daros las gracias por la información facilitada. He mirado la web CAPMAN y dice lo siguiente:

"Recientemente Correos ha publicado el Primer Desarrollo de las Bases de la Convocatoria que inicialmente tenía lugar el 31 octubre y que recientemente ha sido ampliado hasta el 30 noviembre 2020".

Entiendo que disponemos de un mes más para certificar inglés que y sea válido para presentar méritos. Solo es por confirmar....es la primera vez que me presento a unas oposiciones y estoy un poco perdida.

Gracias.
Efectivamente, Mar!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 28, 2020, 01:54:49 pm »
Hola!

Gracias.

Sí, así es. Hasta el 30 de noviembre tienes para acreditar idiomas . Además, ten en cuenta que aunque el certificado lo expidan pasado el 30 de noviembre, la fecha que reflejará será aquella en la que realizaste las pruebas para la obtención de la puntuación TOEIC. Eso sí, si quieres evitar algún posible quebradero de cabeza intenta tener el certificado antes del 30 de noviembre. Aunque como te digo, si haces las pruebas el 29 de noviembre debería ser válido igualmente.

MarOviedo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 29, 2020, 11:15:44 am »
Gracias!!!!!  :)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2020, 06:37:18 pm »
Una pregunta, si TOEIC me pone que mis notas son:

Reading+Listening: 370

Writing+Speaking: 140

Es suficiente para pasar los 385 puntos que marcan para el A2?

Gracias! :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13