Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
necesitas la cámara del PC y además un móvil, ambos conectados a Zoom. Ellos se encargan de darte instrucciones de dónde colocarlo para que tenga una visión lateral/trasera además de la de la cámara del PC..., no es demasiado engorroso.
Hola buenas!!! por aquà otra novata que le gustarÃa certificar inglés!! Sabéis cuándo habrá fechas próximas del examen toeic Da tiempo hacerlo en este mes o antes del 31/10
Hola buenas dÃas. Podéis pasarme el enlace de Toeic para hacerlo online. Muchas gracias
Hola!Primero daros las gracias por la información facilitada. He mirado la web CAPMAN y dice lo siguiente: "Recientemente Correos ha publicado el Primer Desarrollo de las Bases de la Convocatoria que inicialmente tenÃa lugar el 31 octubre y que recientemente ha sido ampliado hasta el 30 noviembre 2020".Entiendo que disponemos de un mes más para certificar inglés que y sea válido para presentar méritos. Solo es por confirmar....es la primera vez que me presento a unas oposiciones y estoy un poco perdida. Gracias.
Hola!Primero daros las gracias por la información facilitada. He mirado la web CAPMAN y dice lo siguiente: "Recientemente Correos ha publicado el Primer Desarrollo de las Bases de la Convocatoria que inicialmente tenÃa lugar el 31 octubre y que recientemente ha sido ampliado hasta el 30 noviembre 2020".Entiendo que disponemos de un mes más para certificar inglés que y sea válido para presentar méritos. Solo es por confirmar....es la primera vez que me presento a unas oposiciones y estoy un poco perdida. Gracias.SÃ, asà es. Hasta el 30 de noviembre tienes para acreditar idiomas . Además, ten en cuenta que aunque el certificado lo expidan pasado el 30 de noviembre, la fecha que reflejará será aquella en la que realizaste las pruebas para la obtención de la puntuación TOEIC. Eso sÃ, si quieres evitar algún posible quebradero de cabeza intenta tener el certificado antes del 30 de noviembre. Aunque como te digo, si haces las pruebas el 29 de noviembre deberÃa ser válido igualmente.