Autor Tema: Cursos méritos correos  (Leído 11792 veces)

Remeditaciones

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Cursos méritos correos
« en: Agosto 19, 2020, 11:39:35 pm »
Advertisement
Hola,.soy nueva en el foro y en la oposición. Me gustaría saber dónde se pueden hacer los cursos para la.suma de méritos? Gracias...

Luis

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos méritos correos
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2020, 04:50:58 pm »
Según me han comentado y he leído por este foro, lo imparte el propio correos a sus trabajadores, o en nuestro caso, los sindicatos como por ejemplo CCOO o CGT. Ahora a las 5 creo que abre CGT, justo iba a llamar para preguntar por precios fechas y demás, ya que también estoy interesado.

Silvipatri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2020, 06:43:15 pm »
Hola,.soy nueva en el foro y en la oposición. Me gustaría saber dónde se pueden hacer los cursos para la.suma de méritos? Gracias...

UGT los va a impartir en septiembre, yo estaba afiliada a CCOO por esos cursos y ayer me llevé la desagradable sorpresa de que tienen un baremo interno que no me permite hacer los cursos por: no haber trabajado antes en correos, por llevar poco tiempo afiliada y por no haberles pagado para prepararme el examen con ellos (me lo estoy preparando sola que bastantes gastos son ya el carné de moto y el examen de inglés).

Menos mal que UGT sí me permite realizar los cursos sin necesidad de pagarles las clases de preparación del examen de correos.

Gretixmagnus

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2020, 07:17:46 pm »
Hola, yo soy de Coruña, hablé  hoy con UGT de aquí  y me dijeron que no pensaban hacerlos.
Qué UGT piensa hacerlos Alguien sabe dónde  podemos hacerlos los de Coruña? Porque CCOO descartado y CSIF Galicia no consigo hablar con ellos porque el mail no les va

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2020, 07:19:17 pm »
Según me han comentado y he leído por este foro, lo imparte el propio correos a sus trabajadores, o en nuestro caso, los sindicatos como por ejemplo CCOO o CGT. Ahora a las 5 creo que abre CGT, justo iba a llamar para preguntar por precios fechas y demás, ya que también estoy interesado.

Querrás decir UGT por que CGT, el único sindicato en condiciones que hay en este y cualquier otro sector, está totalmente en contra de la impartición de cursos de formación por parte de sindicatos. Esos cursos se deben de dar a los trabajadores de Correos una vez hayan formado parte de su plantilla, fijos o eventuales, por lo tanto de manera gratuita y sin puntuar en los méritos. Lo que hay ahora es una mafia de "apúntate a este sindicato que haces los cursos de mierda, que no valen para nada, no aprendes nada, no son prácticos ni controlamos que los hagas o no los hagas, pero te dan puntitos para los méritos" y crear clientela. Puro neoliberalismo. Hay pasta, "ven colega, este es tu sindicato." No la hay, "estooooo... está bonito el día."

Luis

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2020, 07:42:31 pm »
Me he equivocado entonces, UGT debería haber dicho

Fabiolamf

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2020, 10:47:57 pm »
B noches.
A mi en Malaga me dicen en UGT que los cursos no están asegurados, que según los varemos de reparto... así se darán por antigüedad de afiliación.
Por otra parte CCOO me dijeron que cerraron el plazo INAMOVIBLE el 28 de julio y el Sindicato libre prácticamente me dijo que donde iba a prepararme nada, que si pensaba que en tan poco tiempo iba a conseguir algo( palabras textuales)
Finalmente me recomienda un conocido ( que trabaja en correos) que me prepare con el temario de la ed. Mad.
Que opináis de dicho temario?
Gracias.

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2020, 12:07:10 am »
Hola, yo soy de Coruña, hablé  hoy con UGT de aquí  y me dijeron que no pensaban hacerlos.
Qué UGT piensa hacerlos Alguien sabe dónde  podemos hacerlos los de Coruña? Porque CCOO descartado y CSIF Galicia no consigo hablar con ellos porque el mail no les va

Has probado con CIG, no se si han cerrado ya el plazo.

sandralterego

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2020, 11:44:20 am »
Hola! Soy nueva en el foro, encantada!  :)

Con respecto a los cursos, estuve llamando esta semana a los sindicatos de mi provincia (soy de Almería) y en CC.OO me dijeron que ya no había plazas, que probara a llamarlos el año que viene  ???.
Pero en UGT me atendió un chico muy majo y me dijo que aunque ya estaban todas las plazas ocupadas, iba a intentar solicitar alguna plaza extra (aunque fuera desde el sindicato de otra provincia) pero que no me prometía nada. Ayer mismo recibí un email de forodeformacion con los pasos para realizar el pago de los cursos y las fechas de inicio de cada uno. Los realizan en el tiempo justo para que los tengas todos antes del 31 de octubre.
Lo que he visto raro ha sido que en ningún momento me han dicho nada de afiliarme al sindicato, ya que el email me ha llegado directamente de la página que he dicho anteriormente. De todos modos, el lunes llamaré de nuevo para cerciorarme de si tengo que afiliarme (seguramente sí).

Todo esto lo comento, por si alguien quiere probar suerte y llamar a UGT para que le soliciten alguna plaza. Los cursos empiezan el 11 de septiembre.

Un saludo a todos!

Alba Garzón

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2020, 02:00:36 pm »
¡Hola! Soy nueva con esto de las oposiciones, méritos, sindicatos... Tengo la cabeza hecha un lío  :-\
¿Se pueden hacer los cursos antes de haberse presentado a la convocatoria?
¿Qué sindicatos son los más fiables?
¿Cómo se entra en Bolsa?
He leído el foro pero hay tantas opiniones que sigo un poco perdida.

Gracias  :)

Alba Garzón

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2020, 02:06:03 pm »
¡Hola! Soy nueva con TODO este tema de oposiciones, cursos, sindicatos, bolsa... He leído el foro pero sigo hecha un lío  :-\

¿Se pueden hacer los cursos para los méritos sin haberse presentado a la convocatoria para el examen?
Por experiencia, ¿qué sindicatos son los más fiables?
¿Cómo se entra en Bolsa?
Si me podéis dar toda la información posible os lo agradecería muchísimo   :)

¡Muchas gracias!

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2020, 03:10:56 pm »
Los cursos de meritos son para personal eventual de Correos y los hace Correos y algunos sindicatos. Y ya se están dando.

Sindicatos fiables, para que? En general ninguno. Por derechos CGT, por ser los primeros en dar novedades CSIF, por el curso de formación, CCOO y/o UGT.

La Bolsa tiene que abrirse. Y hasta 2022 lo más probable es que este cerrada.

jedecas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 08, 2021, 11:18:24 am »
  hola buenas. como

jedecas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2021, 11:20:47 am »
La Bolsa tiene que abrirse. Y hasta 2022 lo más probable es que este cerrada.

estos datos de que fuente lo has sacado, informacion por favor compañero

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 08, 2021, 01:02:38 pm »
No veo eso muy probable ya que los comunicados de los sindicatos hablan de apertura de bolsas en febrero de 2021.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13