Autor Tema: Ayuda a novata, por favor.  (Leído 12971 veces)

Sonia92

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a novata, por favor.
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2020, 07:35:23 pm »
Advertisement
Perdonad la ausencia, he estado un poco liada estos días. Muchísimas gracias por todas las respuestas, al menos ya me voy enterando algo más de como va esto. En cuanto a donde conseguir plazas... yo soy de Cádiz pero ahora mismo vivo en Badajoz  ::) ... no cuento con muchas oportunidades en estos sitios creo yo.
Acudiré a una academia a que me sigan informando más y si no lo veo accesible tiraré por las oposiciones de Aux. Administrativo, SES, SAS... la más viable dentro de mi rama en cuanto a mi formación.

De nuevo, gracias a todos/as!!  :)

ThaisMart

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2020, 02:44:49 pm »
HOLA thais....

Debes presentarte a todos los puestos y depende de tu nota vas a un sitio u otro, dentro de correos ya te puedes mover con el tiempo

Pues muchas gracias mikel,eso haré!

La Cornamusa

• Novato
  • *
  • A por la plaza
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2020, 07:45:09 pm »
Buenas.
Aquí otra novata a tope. Tres dudas principales (aunque tengo más :-\!):

- ¿Se sabe más o menos fecha aproximada de examen?
-¿Es factible preparar los exámenes por tu cuenta, sin academia?- y ¿De dónde sacáis el temario que esté actualizado y sea fiable? ¿Alguien que quiera compartir gastos para conseguir temario en pdf? jeje
- ¿Habrá otra convocatoria en 2021 o el próximo examen es ya el último hasta no se sabe cuándo?

Muchas gracias de antemano!!

Buenas Tardes,
yo tengo el temario de CCOO de la última convocatoria. He aprobado y ya estoy trabajando. No tenía pensado venderlo pero estoy de mudanza y con poco espacio. Si quieres háblame por privado.
Un saludo

Marloc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Opositar a dos puestos diferentes
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2020, 07:05:39 pm »
Hola, yo estoy estudiando todo el temario, pero veo que decís que se puede optar a dos puestos diferentes ¿son exámenes diferentes? ¿O es un sólo exámen y según la nota eliges?
Gracias de antemano

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Opositar a dos puestos diferentes
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2020, 07:12:19 pm »
Hola, yo estoy estudiando todo el temario, pero veo que decís que se puede optar a dos puestos diferentes ¿son exámenes diferentes? ¿O es un sólo exámen y según la nota eliges?
Gracias de antemano
¡Hola! Son dos exámenes distintos.

Marloc

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2020, 07:24:03 pm »
Pero el temario es sólo 1 ¿no?

ahulfelawen79

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2020, 01:42:57 am »
Si, es el mismo temario

mitoau

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2020, 04:37:15 pm »
Hola a todos,

Yo también soy muy muy muy nueva y la verdad es que reunir la info necesaria me está siendo muy complicado. Agradezco mucho la labor que hacéis porque de verdad que si buscas por internet es todo muy caos (o al menos para mí lo es)
He estado hablando con UGT por los cursos de preparación y de baremación y me indican que están completos en ambos casos y me avisarían en caso de ampliar las clases (en el caso de la preparación) pero de baremación es más complicado. Me han recomendado que no me presente si no he empezado a estudiar pero al no haberme presentado nunca a un examen de esta envergadura (porque he visto que el término oposición según decís no se ajusta) me gustaría intentarlo igualmente.
Precisamente por ahí va mi pregunta ¿cómo puedo inscribirme a la convocatoria? ¿se ha abierto ya el plazo? En la web de correos sinceramente no me aclaro por lo que os agradecería si me dijeseis concreta mente dónde tengo que buscar esta info para ser más autónoma :(

Muchísimas gracias a todos

mc_nulty

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2020, 04:45:19 pm »
Precisamente por ahí va mi pregunta ¿cómo puedo inscribirme a la convocatoria? ¿se ha abierto ya el plazo? En la web de correos sinceramente no me aclaro por lo que os agradecería si me dijeseis concreta mente dónde tengo que buscar esta info para ser más autónoma :(

El plazo de inscripción todavia no ha empezado y tardará. Te dejo el enlace del proceso de este año y del anterior.

https://www.correos.com/personas-y-talento/#

mitoau

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2020, 09:40:35 am »

El plazo de inscripción todavia no ha empezado y tardará. Te dejo el enlace del proceso de este año y del anterior.

https://www.correos.com/personas-y-talento/#

Muchas gracias!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13