Autor Tema: Retirada efectivo de tarjeta correos prepago  (Leído 3589 veces)

chica66

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Retirada efectivo de tarjeta correos prepago
« en: Septiembre 07, 2020, 10:37:34 pm »
Advertisement
Su quieren hacer una retirada en efectivo de la tarjeta de correos prepago de 300 euros el euro de la comision lo saca del dinero que hay en la tarjeta?

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Retirada efectivo de tarjeta correos prepago
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2020, 08:01:03 am »
Eso es, al cliente le entregas 300€ y le queda 301€ de saldo menos. Y cuando dice el cliente que quiere sacar todo el dinero (si tienes menos de 300€) le tendrás que calcular el saldo menos 1€ y esa es la cantidad que tienes que colocar en reintegro. Si tiene más de 300€ sólo podría realizar dos reintegros de 300€ al día y de cada reintegro le restarían del saldo de la tarjeta 1€.

chica66

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2020, 09:22:14 am »
Y si tiene el documento de identidad caducado el sistema lo detecta? En western Unión y los giros creo que sí lo detecta pero aquí no lo sé.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2020, 04:12:51 pm »
Pues ahora tengo dudas, porque creo que no metemos la fecha de caducidad. Aunque como sí que lo escaneamos, entonces el empleado de Correos NO debería aceptar un DOI caducado para dar de alta la tarjeta prepago. Luego una vez la tarjeta está activa, para las retiradas de dinero en metálico, el mensaje que aparece en iris sólo dice que verifiques que es el titular de la tarjeta (vamos, mirar el nombre y apellidos y el número de DOI) antes de poder retirar el dinero de ella.

chica66

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2020, 08:46:24 am »
Es que alguien me dijo que no se puede pagar si el carnet está caducado pero lo que no se es si el sistema lo detecta o no porque en los otros sitios o tienes que ponerlo o lo detecta

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13